Capítulo 23

5.3K 478 21
                                    

Hoy, por primera vez desde que le compraron el coche, mi hermano me ha esperado para volver a casa. Se me ha hecho tan raro subirme en el asiento del copiloto...es como si, por primera vez en mucho tiempo, las cosas empezaran a funcionar como es debido.
La noticia de la fiesta se ha propagado por todo el instituto a la velocidad de la luz. Sabía que Lisa era popular, pero jamás me imaginé que lo fuera tanto. ¡Hasta mi hermano va a ir a esa fiesta! No sé por qué, pero cuanta más gente se apunta menos me apetece ir. Pero lo haré, por supuesto. Por Lisa.

Me paso el resto de la tarde intentando tocar la guitarra. Se nota la pérdida de práctica en cada pequeño gesto: en cómo la sujeto, en mi manera de afinarla, en la manera en que rasgo las cuerdas. Nunca he sido lo suficiente paciente para tocar, pero ahora tengo una motivación. Cuando creo que consigo tocar la melodía que quería, la grabo con el móvil y se la mando al Idiota.

Melanie: ¿Qué te parece?
Idiota: No está mal...pero aún te queda muuucho para que esté perfecta.
Melanie: ¡No seas cruel! Sabes que hace al menos dos años que no toco.
Idiota: Jajaja. ¿Por qué no serlo? ¿Acaso vas a pegarme?
Melanie: Puedes estar seguro de que será lo primero que haga en cuanto te ponga la mano encima.
Idiota: Mira que yo tenía en mente otra cosa…

No puedo evitar ruborizarme cuando leo su último mensaje. A pesar de que hace unas semanas acordamos que dejaría de intentar “conquistarme”, no puedo evitar que me suelte una perla como esa de vez en cuando. Pero he tenido que acostumbrarme...seguro que si me quejo me dirá algo así como “¡Me refería a tener una animada charla! ¿En qué pensabas, pervertida?”. A pesar de todo, no puedo evitar reírme. Menos mal que no puede verme.

Idiota: ¿No dices nada? Tomo nota ;)
Melanie: Shhhh, ¡Estoy tocando!
Idiota: Te falta la letra, ¿no?
Melanie: Todavía la espero…
Idiota: Estoy en ello. Ya sabes…
Melanie: Ya, ya. “Cuando menos me lo espere”.

Suelto un bufido, molesta. ¿Cómo quiere que no lo espere, si cada día tengo ganas de hablar con él? Pero no voy a decírselo, no sin saber quién es. ¡No estoy tan loca! (aún).

Melanie: ¿Te has enterado lo de la fiesta de Lisa?
Idiota: La pregunta es, ¿quién no se ha enterado?
Melanie: Jajaja, cierto…¿V
as a ir…?
Idiota: Mmm...puede.
Melanie: Te prometo que no te estaré esperando.

Ya está, he hecho todo lo que he podido. Pongo el teléfono en silencio y lo pongo boca abajo para evitar la tentación de mirar si tengo mensajes nuevos. Durante una hora, me dedico pura y exclusivamente a tocar la guitarra en la tranquilidad de mi habitación. Empezó como una estrategia para acercarme a él y hablar de algo más que de su anonimato, pero ahora siento como si me hubiera reencontrado con una vieja amiga.
- ¿Melanie?- la voz de Sam me hace pegar un saltito.
- No te he oído entrar.- le digo, mientras dejo la guitarra a un lado.- ¿Qué pasa? ¿A mi hermano le da pereza levantarse del sofá y te ha mandado a ti?
- Más o menos.- a pesar de mis malas formas, me sonríe- Hay un chico esperándote abajo.

_______________________________________
Helloooooo! Siento no haber subido  capítulo el domingo, pero esta semana tengo un montón de cosas de clase :(. Haré lo que pueda por ir al día peeeero...

¡Y un millón de gracias! Hemos llegado a los 2k :). Esto está yendo pero que muy bien.

¡Un saludo! Nos leemos pronto :)

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora