- ¿Ya sabes con quién vas a ir al baile?
Miro a Ámbar con los ojos muy abiertos, sorprendida. No parece la clase de chica que se preocupa por esas cosas, y más con tantos meses de antelación.
- No me había parado a pensar en ello.- le respondo.- ¿Por qué me lo preguntas?
- Por curiosidad.- el tono monocorde de su voz me indica que no me miente. El baile en sí le da igual.- Me preguntaba con quién irías ahora que tu vida es una telenovela.No digo nada. Solo me quedo mirando al frente, dubitativa. Desde mi cita con Harry, estoy más confusa que nunca. Él ha intentado por todos los medios normalizar la situación, pero yo no puedo evitar recordar lo que hice y sentirme mal. ¿Y todo por qué? Por un idiota que sigue permaneciendo en la sombra.
Cuando Harry se marchó corrí a mi dormitorio y me tumbé en la cama. Pasé casi una hora inmóvil, mirando el techo y pensando en lo que acababa de ocurrir. ¡Había intentado besarme! Y yo había querido que lo hiciera. Hasta que me acordé de mi estúpido idiota, y mi corazón se paró. Entonces lo supe. Aunque aún no estuviera lista para reconocerlo en voz alta.
- Buenos días, chicas.- saluda Harry, mientras se sienta a mi lado. Me da un beso en la mejilla, a lo que yo le respondo con una débil sonrisa.- ¿De qué hablabais?
- Del baile.- contesta Ámbar, con la misma indiferencia de antes. A veces la mataría.
Pero justo cuando Harry va a preguntar lo que no quiero contestarle, la gemela de Ámbar aparece y me salva la vida.
- Melanie, Sally te está buscando.- me dice Alice.
- ¡Gracias por avisar! ¿Dónde la busco?
- En la cafetería- me contesta. a la vez que se sienta al lado de su hermana.
- Voy.- digo, levantándome de un salto.- ¡Nos vemos luego!Cuando llego a la cafetería, me encuentro algo que no espero: Sally está caminando de un lado a otro, preguntando por mí a cada persona que se encuentra.
- ¿Me buscabas?- le pregunto, con una sonrisa burlona en la casa.
- LE HAS RECHAZADO- exclama. No es una pregunta.- Y NO ME LO HABÍAS DICHO.
- Baja la voz, loca.- le recrimino- No es para tanto. Lo hablamos y decidimos mantenerlo en secreto.
- ¡Pero él te besó! ¡Te besó!- varias personas de la cafetería se giran para mirarnos, incluído mi hermano. Genial. Mi plan de salir ilesa de esta situación ha sido un completo fracaso. Además, está dando una imagen equivocada. ¡No me llegó a besar!- Y tú le rechazaste.
- ¿Vas a enfadarte por eso? Porque si no no entiendo el problema.
- Al contrario- silba.- Estoy...sorprendida.- Eres la primera chica que consigue resistirse a sus encantos.
- ¿Se lo ha tomado muy mal?- le pregunto, mordiéndome el labio. Tenía miedo de que se enfadara, pero lo que veo en sus ojos es bastante distinto: ¿admiración?- No parece muy afectado pero si te lo ha contado…
- Claro que se lo ha tomado mal. ¿Cómo te hubiera sentado a ti? Pero sobrevivirá.- Sally sacude la mano, en un gesto que pretende quitarle importancia.- Pero tienes que saber esto: ha estado informándose sobre el rollo ese del idiota, así que yo de ti tendría cuidado a partir de ahora.Me paro en seco, horrorizada. Mierda.
Solo era cuestión de tiempo que se enterara, pero aún así no puedo evitar sentir pánico. Pero lo peor de todo es que acabo de caer en que Sally ha hablado lo suficientemente fuerte como para que alguien se haya enterado de lo del casi beso y si corre un poco la voz…
Como si pudiera leer mi mente, recibo el primer mensaje del idiota:
Idiota: ¿Beso?Miro a mi alrededor con cara pálida. ¿Dónde puede estar? ¿Alguien que lo conoce se lo ha dicho por teléfono? ¿O ya lo sabía de antes? El mensaje es corto, demasiado. Y eso no me parece una buena señal. Pero antes de contestarle me doy cuenta de algo: no sabe de quién estoy hablando, le falta información. Suspiro, aliviada. Algo es algo.
Melanie: Casi, pero no. ¿Celoso?Me quedo mirando la pantalla, esperando una respuesta. Espero a que me pregunte quién me ha besado, o que me pida que le cuente toda la historia. Pero no lo hace, y en cierto modo me siento decepcionada.
¡Rayos! Solo si pudiera saber quién es y mirarle a los ojos...
___________________
¡Buenas! Siento si el capítulo es corto, pero tengo que estudiaaar.
Mañana sabréis cómo continúa la historia.
¡Espero que os guste!
¡14k! ¡Graciaas! Cada día somos más.
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Genç KurguDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...