CAPÍTULO ESPECIAL

3K 249 23
                                    

¡Hola, chicos! Esta es mi última semana antes de exámenes finales, así que voy fatal con el capítulo nuevo. Haré lo posible por tenerlo acabado para mañana, ¡¡os lo prometo!! De momento os dejo aquí esta versión alternativa del capítulo 82, escrita por nuestra colaboradora favorita, @Beronika84. Si queréis, después de esto os podríais pasar por la historia Al final fui más, que subí ayer. La escribí hace tiempo y he pensado en compartirla con vosotros, a ver si os gustan este tipo de historias porque tengo muchas...¡Un saludo y espero que disfrutéis este especial!

POV Ben
-Ni si quiera sé si estamos saliendo... solo que...
-¿saliendo? ¿saliendo con quién?- interrumpo a mi hermana. Se gira con los ojos abiertos, asustada y mordiéndose el labio, como si hubiera visto un fantasma.
Me cuenta un rollo patatero de algo de un examen, pero sé que me miente ¿acaso se olvida de que es mi hermana? Conozco su cuerpo y sus expresiones a la perfección y sé que algo esconde. Podría rebatirle, pero, como todo hermano cabroncete que soy, la dejo que siga retorciéndose para intentar que me trague la mentira, sin éxito.
Mel nunca aprenderá, no sabe mentir. No soy tan tonto como cree cuando piensa que no me doy cuenta de las cosas.

Sé que tiene un lío, todavía no sé quién es, si San o Evan. Pero tarde o temprano lo averiguaré. Eso me hace también pensar que el idiota es uno de los dos. Debe de haber salido a la luz, está muy relajada desde el baile, incluso diría que feliz y aunque no me incluya en su felicidad, me alegro.
Me siento en mi pupitre y miro a Evan, mi 6º sentido asesino protector no me hace dudar de él, pero en cambio veo a Sam, casi babeando su teléfono, mi corazón se acelera cuando le veo sonreír de oreja a oreja, y esa expresión me hace sentirme feliz por él. Es el que más horas pasa con Mel.


Siempre he sospechado que le gustaba Mel, pero de ahí a que él fuera el idiota... tengo mis dudas. Sam siempre ha sido retraído, vergonzoso y poco echado para adelante en tema de chicas, aunque si lo pienso un poco, tal vez siendo el idiota le habría ayudado a dar el primer paso para acercarse a Mel. Y tengo que reconocer que Mel es toda una mujer y este momento llegaría algún día.
Al principio odié al idiota, no me gustaba que un "desconocido" acosara de esa forma a mi hermana. Pero por alguna extraña razón, no me molestaría si alguno de los dos fuera el idiota.
Lo que más temo es que su relación no funcione y eso nos divida. Tanto Evan como Sam eran como hermanos para mí.

Me dolería que sufrieran y yo tener que elegir. Pero lo que más me duele es que no confíen en mí. Tal vez yo no hay ayudado mucho a eso...Mel es mi ojo derecho, y si por mi fuera la encerraría en una burbuja y no dejaría que nada ni nadie la tocara. Es un defecto mío, y no estoy orgulloso.
Ha terminado la clase y veo cómo Sam vuelve a sacar el teléfono dispuesto a escribir, esa sonrisa tonta vuelve a salir de sus labios.
Tiene que ser el idiota, no hay duda. Me levanto y me siento delante de él, y rápidamente esconde el teléfono como si quemara. Todos esos movimientos de Sam me hacen sospechar que es él.
- Tío, necesito tu ayuda.- le dijo poniendo cara de preocupación, mientras rasco mi cabeza
-¿Qué pasa?- dice, estrujándome con la mirada.
-Mel necesita ayuda con un examen.
-No me importa echarle una mano.- el muy tonto sonríe. Sus ojos brillan. Dios Sam, pareces tonto cuando te enamoras. ¿Cómo no pudo darse cuenta antes Mel?
-También quisiera pedirte otro favor...- digo bajando la voz. Él asiente, pero no me mira a los ojos. Está avergonzado. Sé que me tiene mucho respeto. Voy a asustarlo un poco, que lo quiera y lo aprecie no significa que vaya a ponérselo fácil. Solo se lo voy hacer pasar un poco mal, que luche por ella, como en las series. Mi venganza por no confiar en mí.- quiero pillar al "idiota".
-¿Cómo?- dice abriendo los ojos.
-Creo que Mel ya sabe quién es...
-¿Y quién es?- dice tragando saliva.
-No me lo ha dicho, pero pronto lo averiguaré. Quiero que tú y Evan me ayudéis romperle las piernas- pego un puñetazo en mi mano, para darle más énfasis, él abre los ojos y se queda pálido, quiero reírme, pero intento mantenerme sereno, ¡dios esto es tan divertido!
-¿Romperle las piernas... por qué?- dice tartamudeando.
-Nadie juega con mi hermana... y vosotros sois mis amigos.
-¿Y si a ella le gusta el idiota?
-¿acaso sabes quién es?- digo acercándome a él.
-¡¡¡¡Noooo...Noooo se quién es!!!!- no puedo evitar soltar una carcajada.

-Sam... ni que fueras tú el "idiota", a ti no te partiría nunca las piernas, amigo, ¡respira!Él traga saliva, incluso puedo ver cómo empieza a sudarle la frente. Espero que capte la a indirecta, sería incapaz de hacerle daño. Pero eso no quiere decir que no lo haga si en algún futuro hace daño a mi hermana.-No tío, pero es que das miedo- dice- está bien te ayudaré a romperle las piernas...- a esto se levanta y casi sale corriendo de la clase. Puedo ver que Evan me mira desde el otro lado. También está blanco.Por un momento me siento un poco defraudado, siento que todo el mundo sabe la historia de Mel con el idiota, menos yo. Suspiro frustrado. Pero lo acepto. A fin de cuentas cada uno hacemos con nuestra vida lo que queremos.Por un momento pienso en Sally. Ojala tuviera el valor de dirigirme a ella con la misma confianza que tengo para amenazar a mis amigos. Al menos Sam ha dado el paso. Y yo me quedo bloqueado.  

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora