POV Idiota
- Me voy a casa.
- ¡Eso ni en broma!- Evan me agarra por los hombros y me empuja a la pista de baile.- Ahora no puedes echarte atrás. Y menos con lo pesado que has sido hasta que he accedido ayudarte.
Miro a mi amigo con expresión de alarma. Este me devuelve una mirada implacable, y entiendo que no puedo echarme atrás. Llevo un mes entero dándole vueltas a esto, pensando cómo puedo acercarme a ella. Pensando en lo que le diría, en cómo reaccionaría ella. Pero ni siquiera en ese mundo hipotético la cosa terminaba bien.
- Mírala. Está preciosa.- dice Evan en un vano intento de tranquilizarme.
- Sí que lo está.
La miro desde lejos, embobado. Intento grabar en mi retina todo de ella: Su pelo negro cayendo sobre sus hombros, la tela suave de su vestido rojo. Aún puedo recordar la fiesta, sus mejillas sonrosadas cuando la saqué a bailar. Y la mañana siguiente, cuando por un momento fue solo mía, y no tenía que preocuparme de ocultarme ante ella. Suspiro, resignado a ser valiente. No puede pasar de esta noche, tengo que decírselo.
- Está bien.- le digo a mi amigo.- ¿Tienes lista tu parte?
- Todo listo. ¿Tú lo estás?
- No, pero el idiota sí. Cuando te dé la señal, apagas las luces, ¿de acuerdo?
- ¿Y después? ¿Ya sabes qué le vas a decir?
- No tengo la menor idea- sonrío.- Pero de eso se trata, ¿no? De dejar atrás este papel y empezar a ser yo mismo.
Evan asiente, satisfecho. Me coloca bien la chaqueta, y yo me río nervioso. En ese momento Melanie sale con Sally de la pista, y yo las sigo con la mirada. Estoy que no puedo respirar.
- Vale, Evan. Me voy a perder entre la multitud. Tú ve con Ben y le dices que estoy al llegar. Y en cuanto veas que Melanie vuelve a entrar...¡corre!
Venga, Sam, esto está hecho.
(Bueno, en realidad no)
Fin del POV
_____________________________
¡Espero vuestras versiones alternativas! Mañana sabréis cómo sigue esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...