¡Hola! Hoy tengo que acabar el trabajo de final de curso. Siento haceros esperar, pero os prometo que si hoy no me da tiempo a publicar tendréis capítulo seguro mañana. De momento os pongo aquí dos fanfics, uno que continúa la historia de manea alternativa y otro un shippeo de mi querida Debitaaa. Si queréis mandarme algunas versión alternativa por favor mandádmela por privado. El próximo CAPÍTULO ESPECIAL que haga ya será el último. ¡Un saludo a todos y gracias por la paciencia!
_______________________________________________________________________________
Continuación alternativa del capítulo 87, por @IsamaraGH
POV Mr. Idiota
Después de ver marcharse a Harry entré nuevamente al restaurante, aun pensando en lo que acababa de suceder y en cómo esas palabras habían penetrado en mi mente *Donde hubo fuego...*
Sacudo mi cabeza ante esas palabras. Lo unico que él quiere es que caiga en su juego, pero eso no pasara, luche mucho para llegar hasta donde estoy y no lo dejaré que siga asi NO, ella me eligió a mi. Despues de tener una discusión conmigo mismo bajo de las nubes y me concentro en los ojos de Mel que me miran con preocupación. La tomo de la mano y le digo que todo va a estar bien.
-Pero es que tengo miedo de que Harry le diga a Ben lo que vio y nos separe, no quiero que se peleen por mi culpa, Sam. Ustedes son mejores amigos. -Me dice Mel con preocupación y voz temblorosa.
-Vamos, Mel, relájate que eso no va a pasar. Hablaremos con tu hermano mañana. Necesitana tomar la iniciativa.
No podia dar marcha atrás. Después de lo que ocurrió hoy tenía que decirle a Mel que fuera mi novia. Novia. Esas palabras se escuchan tan bien.Después de eso hablamos cosas sin importancia. Y cuando menos me lo esperaba tenía que llevar a Mel de vuelta a la biblioteca o su hermano nos mataria si se entera de esto.
♥♥♥
Cuando llegamos a la biblioteca Lisa nos estaba esperando desesperada, caminando de un lado a otro y viendo su reloj constantemente, hasta que se percata de nuestra presencia y se tranquiliza un poco. Mel camina hacia ella y le da una sonrisa tranquilizadora, a lo que hablan un poco pero no alcanzo a escuchar por la distancia....Minutos después me despido de ellas y le doy un beso a mel en la mejilla.♥♥♥
Cuando por fin estoy en casa me tumbo en mi cama y sigo pensando en lo de hoy... en que hablaremos con Ben y asi me quedo mirando al techo hasta que me quedo dormido. Pero eso no dura mucho porque Evan me está llamando. Seguro quiere detalles de la salida que tuve con Mel. Opto por ignorarlo, pero él sigue insistiendo así que me veo obligado a contestarle.
-¿Evan?
- ¡Sam! Tienes que contarme cómo te fue hoy- La verdad es que estuvo todo bien. *omiti por decirle el encuentro con Harry. Se lo contaré mañana.-Vamos! Quiero mas detalles!
-Mañana, que tengo sueño. *Y sí, tenía mucho sueño*
- Bien. De esta no te salvas.Y colgamos. Vuelvo a dormir y no despierto hasta la mañana siguente.
Despierto por la alarma en mi celular, me preparo para ir a la escuela.
Cuando llego a la institución me topo con Evan. Él quiere que le dé detalles. Le cuento lo sucedido, esta vez sin omitir lo de Harry. Me dice que tengo mucho valor al querer hablar con Ben pero que antes le pida a Mel ser mi novia. De solo pensarlo me pongo nervioso. ¿Qué tal si me rechaza? ¿Y si Harry la vuelve a enamorar? ¿Y si su hermano no nos deja?
Todas esas preguntas pasan por mi mente.
Evan nota mi preocupación y me dice que es una buena idea y que aceptará.
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...