Me despierto de un sobresalto, cegada por la luz del teléfono y ensordecida por la alarma. Parece ser que anoche me quedé con el teléfono hasta tarde, y lo tenía prácticamente pegado a la cara.
Apago la alarma como puedo y me froto los ojos, como si así fuera a despejarme. ¡Maldito despertador! Nunca he sido una persona muy dormilona, pero estos horarios me van a matar algún día. Duermo tan pocas horas que cualquier día de estos me confunden con un vampiro.
Sí que me despierto, sin embargo, cuando veo el último mensaje que me mandó el idiota antes de irse a dormir. Abro al archivo y le doy al play: enseguida reconozco las notas de nuestra canción, solo que esta vez la melodía está bien hecha, no como cuando lo intento yo y me sale de aquella manera. [enlace de la canción al final del capítulo]
Mientras me visto para ir a clase me pongo a tararear la canción, intentando recordar su voz y descifrar dónde la he oído antes. Cuando Lisa me riñó por haberle tenido tan cerca de mi y no haberme quedado con ningún detalle suyo, no sabía lo que decía. ¡Me hubiera gustado a mí verla en una situación así...!
- ¿Qué estás tarareando?- me pregunta Ben en el desayuno.- Llevas con esa melodía toda la mañana.
- No lo sé.- improviso.- La oí por la radio. ¿A ti te suena? Me encantaría saber el título...
- Ni idea.- mi hermano recoge su plato y el mío y me indica con un gesto que es hora de irse. No sé si es casualidad o no, pero desde que sabe lo de mi "admirador secreto" me espera todos los días para ir a clase, mientras que antes me solía dejar tirada. En fin...¡que me quiten lo bailado! Al menos llego a tiempo a clase.
En cuanto llego me reúno con las gemelas, que me esperan para ir a clase de gimnasia. Por el camino se nos une Sally, que por las prisas que lleva se debe haber quedado dormida. Viene con la ropa de gimnasia ya puesta, supongo que para ahorrar tiempo.
- ¡Quieta, fiera! Tenemos tiempo.
- Pensé que no llegaría.- dice entre jadeos. Me he quedado dormida y cuando he bajado Harry ya se había ido.
Yo frunzo el ceño, extrañada. Mi hermano que me espera y Harry que deja tirada a su prima...¿Qué está pasando aquí? Pero la llegada de Lisa hace que nos callemos todas de golpe. Ella se acerca lentamente, mucho más intimidada que ayer. No había pensado en ello, pero ahora me doy cuenta de que no soy la única que tiene que perdonarla.
Miro a las demás, que a su vez me miran a mí. Lisa llega hasta donde estamos nosotras y nos saluda con la mano.
- Hola, chicas...
- Hola- le contesto.- ¿Qué clase tienes ahora?
- Tenía física, pero el profesor no ha venido. ¿Puedo apuntarme a vuestro turno de gimnasia? Así me voy a casa antes.
- Claro.- responde Ámbar, al cabo de unos instantes. No es que las demás dejaran de hablarle, pero están desconcertadas como mínimo.- Pero corre, que todavía tenemos que cambiarnos.
Lisa sonríe y se une a nosotras, tímida. Sally me mira con expresión interrogante. Yo me encojo de hombros y le digo con señas que ya se lo explicaré más tarde.
Estamos a punto de irnos al gimnasio cuando escucho una melodía que me resulta familiar. Se oye muy flojito, y es difícil adivinar de dónde proviene, pero me recuerda a la que he escuchado esta mañana y necesito descubrir de dónde proviene.
- Chicas, idos sin mí. Yo ahora os alcanzo.
Lisa hace ademán de preguntarme algo, pero le hago una seña para que se vaya con las demás. En cuanto me quedo sola me dirijo hacia las aulas multiusos, de donde parece provenir la melodía. Después de abrir unas cuantas aulas vacías, llego a la última, al fondo del pasillo. Antes de entrar me detengo en la puerta y pego la oreja, intentando averiguar la melodía. No es exactamente la misma que me mandó el idiota anoche, pero sí se le parece mucho. ¿Será él? Algo dentro de mi pecho se sacude con fuerza. Ese algo me dice "¡Vete, no quieres saberlo!", pero otra parte de mí me exige que lo averigüe. Respiro hondo, y hago caso a esa parte. Entro de golpe, conteniendo la respiración. Y la persona que me encuentro dentro no es la que me esperaba.
________________________________________________
Y...¡ahí os dejo! Jajaja. ¿Será Sam? ¿Será Harry? ¿Sí? ¿no? ¿Sí? ¿No?
Lamento comunicaros que mañana no podré subir capítulo. Pensaba que tendría terminado a tiempo todo lo que tengo que hacer, pero lo veo complicado. Si quiero mantener el ritmo de un capítulo diario, de vez en cuando tendré que tomarme un día para estudiar. ¡Lo siento! Pero os prometo que valdrá la pena. ¡La parte que viene en los próximos capítulos es muy importante.
Para compensar, tengo una buena noticia. Mi amiga @Thelittledebiita me ha pasado un audio con la melodía que le manda el idiota por teléfono, así que os dejo el enlace aquí abajo para que la escuchéis. Los lectores que tengan instagram pueden verla directamente en mi perfil "Foreverunicorn1995". Conforme Melanie y Sam creen una letra, iremos pensando en publicar la canción completa ;)
https://www.instagram.com/p/BRypn2BguYo/
¡Un abrazo enorme y nos vemos el lunes!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...