Nos pasamos toda la mañana allí, y a la hora de comer hemos jugado con prácticamente todas las máquinas de recreativos. Me he reído tanto que casi me muero, y no vuelvo a acordarme de Lisa hasta la hora de la comida, cuando todos nos vamos a una hamburguesería a reponer fuerzas.
- Vaya, Ben. Parece que el futbolín no es lo único en lo que te gana tu hermana- se ríe Evan, a lo que todos le secundan con una sonora carcajada.
- Cállate, imbécil.- le contesta mi hermano.- Eso es porque no me he puesto en serio.
- Ya, claro.- contesta Sam.- Como siempre eres taaaan considerado con Mel.
Todos nos reímos, mientras mi hermano se pone rojo como un tomate. Sin embargo dejo de reírme cuando comprendo que tiene razón: puede que sea un genio en el futbolín y en el billar, pero es bastante probable que me haya dejado ganar en todo lo demás. Es en ese momento, cuando veo a nuestro variado y extraño grupo pasándoselo tan bien juntos, en que me acuerdo de Lisa y lo que podría haber sido un día como hoy si no hubiera pasado lo que ha pasado. Intento no pensar mucho en ello, pero no lo consigo. Sacudo la cabeza.
- Los dos sois geniales- concluye Ámbar, a medio camino entre la burla y la ironía. Alice suelta una risita por lo bajo y Damien se la queda mirando, embobado.- ¿Podemos comer ya? Tengo hambre.
- Estamos esperando a ricitos y a su prima.- añade Peter, que llevaba un tiempo sin decir nada. No es el primero que llama a Harry así a sus espaldas, y no sé muy bien cómo tomármelo. Como si esperaran a su llamada, los dos aparecen con dos bandejas repletas de comida.- ¡Ya era hora!
Horas más tarde, me encuentro sola en mi dormitorio. No puedo evitar sentirme mal por haber faltado a algunas clases, pero este día libre me ha sentado de maravilla. Miro las fotos que nos hemos hecho a lo largo de la mañana y selecciono una foto grupal que nos hemos hecho en la comida y la imprimo para colgarla del tablero de corcho que tengo encima de mi cama.
Idiota: No has dicho nada en todo el día...¿ha ocurrido algo?
Melanie: ¡Ha ocurrido de todo! Lisa y yo hemos vuelto a pelearnos, y mis amigos han programado una escapada a los recreativos para que me distrajera.
Idiota: ¿Ha funcionado?
Melanie: ¡Sí! Te envío una foto.
Idiota: Veo que el grupo ha crecido...
Melanie: Jajaja, sí. A veces me da un poco de miedo todo lo que sabes de mí. Y sin embargo yo...
Idiota: Sabes más de lo que crees, te lo aseguro.
Empiezo a escribirle una respuesta, pero alguien tira una piedrecita contra mi ventana. Me asomo y veo que es Harry, que me hace señas para que baje. Le digo al idiota que vuelvo en un rato y bajo sin hacer ruido.
- Hola, guapa.- Me dice Harry por saludo. Yo le respondo con un gesto de cabeza y nos ponemos a caminar hacia ninguna parte. Pasamos el rato hablando del día que hemos pasado, omitiendo el tema de Lisa. Parece que todos se han dado cuenta de que es lo mejor para mí.
- Lástima que tu hermano me tenga tanta manía.- dice Harry, riéndose.- No me ha dejado estar tan cerca de ti como me hubiera gustado.
- No se lo tengas en cuenta. Es así con todos los chicos que...- me quedo callada, repentinamente avergonzada. No me atrevo a acabar la frase.
- ¿Todos los chicos que te piden una cita?- puntualiza él, acabando la frase por mí. Yo asiento y me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja, nerviosa.- Todavía me la debes, ¿eh?
Me quedo mirando a Harry, que me devuelve una mirada perfecta. Harry tiene todo lo que una chica puede tener. Pero...¿tiene lo que yo necesito? Sacudo la cabeza. Claro que lo tiene.
- ¿Y por qué no ahora? Vuelvo a casa a por mis cosas y estoy lista en un minuto.
- ¿En serio?- Harry no cabe en sí de su asombro.
- ¿Qué?- le contesto- Tengo hambre.
----------------------------------------
¿Hola? ¿Melanie acaba de aceptar una cita con Harry? ¡Pero qué está pasando jjajajaja!
Mañana nuevo capítulo :)
¡Gracias por estos 12k!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...