POV Lisa [Unas horas antes]
- ¿Dónde están los demás?- me pregunta Sally, apartándose un mechón de la frente. La observo de arriba a abajo, desde su cada vez más largo pelo rojo hasta sus zapatillas desgastadas. No podría parecerse menos a Melanie, pero desde que llegó se han hecho íntimas amigas. Sonrío con tristeza. No es tan raro, ¿qué somos Mel y yo sino dos polos opuestos?Pero yo no puedo reprocharle nada después de lo que le he hecho.
- Sigamos caminando, seguramente estarán a punto de...- Sally me agarra por un brazo y me aparta del camino, llevándose el dedo índice a los labios. En cuanto me suelta señala un coche que aparca a pocos metros de dónde estamos nosotras.- ¿Pero qué...?
- Selanie- dice en voz baja. Yo asiento y me aparto del camino, entendiendo a lo que se refiere.
- ¡Dios mío! Han venido juntos...
- Veo que tú también los shippeas.- Sally se ríe, y yo me sorprendo de que una chica como ella conozca una palabra como esa. Tal vez me haya equivocado con ella...tal vez lo único que me molesta es que me está quitando a mi mejor amiga. Sacudo la cabeza, intentando dejar el tema. No quiero pensar así.Nos quedamos espiando a aquellos dos, hasta que decidimos salir a la luz antes de que nos pillen acosándoles y esto empiece a ser raro. Justo cuando nos colocamos delante del coche, Sam besa la mano de Melanie, y tanto Sally como yo vemos cómo reacciona Melanie: su cara lo dice todo. ¡Le gusta tanto...! Pero ella es demasiado lenta...todo lo que tiene de loca lo tiene también de prudente. Me dan ganas de meterme en el coche con ellos y juntarles las cabezas yo misma, pero en lugar de eso doy unos golpecitos en el cristal e, imitando a la pelirroja, me inclino sobre el cristal y me pongo a hacer caras divertidas. ¡Si no puedes con el enemigo...!
***
- Jamás pensé que diría esto, pero no sabes cuánto me alegro de que Ben no haya venido.- le susurro a Melanie mientras observo a Harry. No es un secreto quién es mi preferido, pero en esta ocasión prefiero que se haya quedado con Evan. Melanie necesita esto...estar con sus amigos, acercarse a Sam. Y recordar de una vez lo que es vivir lejos de la sobreprotección de Ben.
- Harry tampoco muerde, ¿eh?- añade Sally, un tanto picada.
- No lo digo por eso. Yo mejor que nadie sé lo que es uno capaz de hacer por amor o para rechazar el amor.- le contesto, intentando no irme por las ramas.- Pero tienes que reconocer que si Ben estuviera aquí se hubiera liado una buena.
- En eso tienes razón.- responde Sally, dando su brazo a torcer.- Reconozco los errores de Harry, pero no tenemos que olvidar que también es una persona. Y que la quiere.Eso no puedo negárselo...lo que no le digo es que eso hiere mi orgullo. Desde que nos conocimos, yo había sido la temeraria y Melanie la tímida...y ahora míranos, una sentada en el banquillo y la otra...
- Espera- le digo a Sally al cabo de un rato.- ¿Dónde está Melanie?
- Ha ido a hablar con Harry.- dice Sally, encogiéndose de hombros.
- ¿QUÉEEE?- Antes de que pueda responder, me doy la vuelta para ir a buscarla. Pero Sally me agarra por un brazo y niega con la cabeza.
- Déjalos hablar. Lo necesitan...cuanto más lo retrasen, peor para ellos.
- ¿Y tiene que ser en mitad del bosque?- clavo mis ojos en los suyos, que se limitan a devolverme la mirada. Justo en ese momento aparece Harry, y su aspecto contrariado no augura nada nuevo. Me suelto de Sally y me dirijo hacia él.- ¿Dónde coño está Melanie?
- Por ahí. Hace rato que la he perdido de vista.- Intento escudriñar su rostro, pero no logro adivinar lo que pasa por su mente. Pero no hace falta saber lo que siente él para saber lo que siento yo: preocupación...y rabia.
- Llévame.- le exijo.
- Quiere estar sola, ¿vale? Déjala en paz.Hasta ahora no había entendido lo que se siente cuando se pierde el control. He hecho locuras, como todos. Me he enfadado con quién no debía, he mentido, he dicho cosas de las que luego me he arrepentido. Pero nada de eso se puede comparar a lo que siento cuando golpeo a Harry en la cara.
Por un segundo siento que el tiempo se congela. Yo nunca había pegado una bofetada a nadie, no soy de esa clase de personas y no quiero serlo. Pero no tengo tiempo para pensar en ello, por lo que le grito a los demás que Melanie ha desaparecido y me interno en el bosque para ir a buscarla. Sally corre tras de mí y se une a la búsqueda.
- ¿Tenías que pegarle? ¡Ni siquiera has oído su versión!
- ¡SÍ, TENÍA QUE HACERLO!- le grito, parándome en seco. Aún me arde la mano con la que he pegado a Harry.- Como hiciste tú en el baile.
- No estoy orgullosa de eso.- me responde Sally, muy seria.- Pero yo sé cómo es, yo le conozco. Tú solo eres una histérica. Hace dos días defendías a capa y espada y ahora parece que no puedes ni verle.
- NO SOY YO LA QUE HE DEJADO A MEL PERDERSE EN EL BOSQUE.
- ¿CUANDO ENTENDERÁS QUE MELANIE ES MAYORCITA PARA HACER LO QUE QUIERA? ¡No somos sus guardaespaldas, somos sus amigas!Mientras discutimos avanzamos por el bosque en busca de Melanie, sin éxito. Puede que Sally y Melanie sean grandes amigas y yo lleve meses comportándome como una imbécil, pero nunca la conocerá como lo hago yo. Estoy convencida de que no sabe cómo se pone cuando está sola, como se aparta de los demás y se pierde en sí misma. No sabe que necesita a alguien cuando olvida el camino de regreso...
- Ella puede hacer lo que quiera, así que yo también. Así que procura dejarle claro a tu primito esto, o me encargaré personalmente de que se entere: Melanie. No es. Un juguete.Justo cuando Sally va a responder, oímos a lo lejos la voz de Sebastian indicándonos que ha encontrado a Melanie. Nos dirigimos hacia la voz sin mediar palabra, y no volvemos a hablar en lo que queda de día. No creo que esto que nos ha ocurrido se solucione pronto, pero nuestra charla me ha servido para más que para desahogarme. Poco a poco, el peso de todos mis actos va recayendo sobre mis hombros, volviéndome más y más consciente de todo lo que he hecho mal estos meses. Cuando llego a casa me hundo en la cama y me pongo a pensar en qué puedo hacer para mejorar esta situación, y qué debo cambiar de mi vida.
La lista es larga, demasiado como para cumplirla en una sola vida. Pero cuando al fin la termino, siento que soy una persona nueva.
Fin del POV
______________
HOLAAA! ESTOY SÚPER EMOCIONADA! HEMOS LLEGADO A LOS 100K! PROMETO QUE HARÉ EL TRAILER EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO :(Pronto seguiré la historia :). Podréis saber qué pasa con Mel y Sam ;).
Saludos :DPD: subí nuevo capi de "La chica que pasa por delante de mi tienda" :P
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...