Capítulo 22

5.3K 478 5
                                    

A la hora de comer todos se abalanzan sobre mí para saber cómo me ha ido. Incluso Ben, Sam y Evan se sientan a comer con nosotros. Al igual que esta mañana, contemplo nuestro grupo y me sorprendo de cómo puede cambiar la vida de una persona.
- La verdad es que no sé cómo me ha ido.- les digo a mis compañeros. No me extraña que estén tan expectantes. Llevo toda la semana obsesionadísima con este examen,
- Siempre dice eso cuando le ha ido bien.- dice Lisa, quitándole hierro al asunto.- ¿A alguien le sobra un sobre de mayonesa?
- ¿Y a ti cómo te ha ido?- le pregunta Sebastian a mi amiga. Es cierto que ya no le veo como antes, pero sigo sorprendiéndome de que se siente en la misma mesa que yo y se digne a estar con nosotros. ¿Cómo alguien como él ha acabado en nuestro grupo? Recuerdo las palabras que me dijo Lisa cuando nos peleamos y se me encoge el corazón. Duele saber que ni siquiera tu mejor amiga considera que valgas la pena.
- Mal, pero mejor de lo que pensaba.- Acepta el sobre que le tiende Ámbar y lo vacía sobre una montaña de patatas fritas.- Pero vayamos a lo importante. ¡Mis padres se van a Londres este fin de semana!

Aunque Lisa parece bastante emocionada, nadie dice nada. Ni siquiera yo sé por dónde van los tiros, y eso que la conozco como si la hubiera parido.
- ¿No decís nada?- pregunta, irritada.
- ¿Qué se supone que tenemos que decir?- pregunta mi hermano. Ella está a punto de responderle cuando llega la chica pelirroja y todos se quedan en silencio. Sin mediar palabra deja caer su bandeja sobre la mesa y se sienta a mi lado.
- ¿Melanie, verdad?- Me pregunta. Yo asiento, más que desconcertada.- Siento lo de antes. No me esperaba tener un examen en mi primer día, así que no era la persona más amable del universo.
- Esto...no pasa nada.- Sonrío a la chica torpemente, y esta me ofrece su mano para estrecharla con la mía.
- Sally.

Los chicos se van presentando uno a uno, y una vez superada la sorpresa inicial Lisa vuelve a ser el centro de atención.
- Cómo estaba diciendo...¡mis padres no están este fin de semana!- Se nos queda mirando, esperando a que reaccionemos por ella. Al ver que no lo hacemos no se impacienta y lo suelta.- ¿No lo entendéis? ¡Fiesta en mi casa!

De repente se vuelven todos locos, mostrándose entusiasmados con la idea. Yo, sin embargo, no sé qué pensar. Siempre me ha gustado quedarme a dormir con Lisa, pero es la primera vez que organiza algo así.
- Qué emocionante.- dice Sally, poniendo los ojos en blanco.- Seguro que será el evento del año.
- Vaya.- me río- veo que tú eres aún más simpática que yo.-me arrepiento en cuanto las palabras salen de mi boca, pero milagrosamente no parece molesta. A lo mejor es consciente de su...sinceridad.
- ¿Vas a ir a esa fiesta?- me pregunta. Yo me quedo mirando al grupo, cómo se pelean por decidir quién traerá qué. Ni siquiera me había planteado que existiera la opción de no ir. Lisa es mi mejor amiga...¿verdad?
- Sí, claro. ¿Te pasarás tú también? Te irá bien para hacer amigos.
- No lo sé, lo pensaré.

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora