Hola! Hoy no subiré capítulo nuevo porque mañana tengo un examen del que voy fatal :(. Pero tengo dos cosas: 1. Un capítulo especial de @Beronika84, que continúa el que escribió el otro día. Y 2: ¡Hemos llegado a los 150K! Tenía este vídeo medio hecho ya y solo me quedaba añadirle la última foto jajajaja. Es una cosa sencilla pero me hacía ilusión y por eso estuve haciendo capturas todo lo que pude ;). ¡Espero que os guste! Vuelvo a estudiar :( Y muchísimas gracias por todo el apoyo :)
________________________________________________
(Continúa la versión alternativa de @Beronika84 en que Ben sabe que Sam es el idiota y le pide que le ayude a romperle las piernas al idiota para gastarle una broma)
POV Sam
Salgo de clase asustado como un niño pequeño. ¿Cómo cojones me voy a romper las piernas a mí mismo? Quiero reírme de la situación. Pero por un momento, he podido ver en sus ojos diversión, estaba disfrutando verme sufrir.
Mi cabeza me dice que sabe algo, pero mi corazón me dice lo contrario... ¿o al revés? No sé. Ben siempre está tomándome el pelo, pero nunca de esa forma. Sus ojos azules me habían intimidado. Si se estaba quedando conmigo, lo había conseguido. ¿Acaso sabía algo? Había demasiada burla en su voz, sus ojos brillaban y cuando se ponía así, había que tener cuidado y entrar en pánico.
Después de estar varios minutos sin respirar veo a Evan y a Mel abrazados... ¡pero qué cojones! Solo me faltaba esto, pero intento serenarme y me acerco a ellos. Mel cierra su taquilla y sale a su siguiente clase.
Le doy un golpecito seco en el hombro a Evan que pega un salto al verme.
-¿Estabas haciendo algo impuro con mi chica, "amigo"?- le pregunto. Estoy muy molesto, no solo por verle abrazado a Mel, sino también por Ben. En cualquier momento siento que me saldrá una úlcera en el estómago de tanto estrés.
-¿Eh? Tranquilo, amigo...
-Mel no abraza ni la almohada, tío...- le digo desconfiado.
-Simplemente me estaba dando las gracias por ayudarla en "todo".- por un momento echo el aire por la nariz, y noto que los hombros me pesan.
-¿Qué pasa, Sam? ¿qué te ha dicho Ben? Ya he visto que te ha cogido "por banda".
-Evan... ¿qué quieres que te deje como herencia?- le digo recostando mi espalda en las taquillas, el frío y la dureza de estas me hace estremecer.
-Pero qué dices, tío...- él abre sus ojos oscuros- no me jodas que Ben...
-¿Cómo puede uno romperse las piernas?- él me mira con recelo - Quiere que le ayudemos a romperle las piernas al "idiota"- y para darle más gracia al asunto, imito el gesto de Ben, golpeando mi puño con mi mano, lo reconozco, esa gente me da miedo. Evan empieza a reír como un descosido - ¡Tío, creí que eras mi amigo!
-Sí, claro que lo soy... pero si eso ayuda a mantener mis piernas intactas, intentaré no hacerte daño... - dice riendo con la mano en el estómago- venga, Sam, Ben es perro ladrador poco mordedor, sabes que luego no es nadie.
-Cómo se nota que no estás en mi pellejo ¡claro, que Sam no es nadie!, pero hasta que se calme mi vida corre peligro....
- Bueno, siempre puedo esconderte bajo mi cama... no creo que te encuentre ahí... pero si tan asustado estás, puedes dejar a Mel...- dice él tomando seriedad.
-¡Eso ni de coña! Me ha costado mucho dar el paso.
-Pues entonces Sam, solo falta esta recta final. Además, si te sirve de consuelo, tal vez Ben también me rompa las piernas, ¿o acaso olvidas que yo también estoy metido en el ajo?
Miro a Evan y le sonrío. La verdad es que ha sido un verdadero apoyo, y agradezco que me haya aguantado en mis días "obsesivos" por Mel. Ambos guardamos silencio. Por un momento no sabemos si reír o llorar, pero sabemos que si morimos, moriremos juntos. Saco el móvil y busco en google.
-¿Qué buscas?- me dice Evan acercándose a mí.
-Sillas de ruedas...mira, una oferta de dos por una... ¿cuál te gusta más, la roja o la verde...? Esta es para deportistas.
Ambos reímos. De pronto me llega un mensaje de Mel y no puedo evitar sonreír como un tonto y echar a un lado mis miedos e inseguridades. Quiere que nos vemos en un rato. Por ella merece la pena quedarse paraplégico, y más si es su hermano el que me deja tonto. Realmente, soy un verdadero IDIOTA.
Fin del POV
I AQUÍ EL VÍDO :) -->
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Teen FictionDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...