Después de esto, ya no me importa interrumpir la fiesta. Irrumpo en la terraza, buscando a mi hermano por todas partes. A casa, necesito volver a casa.
- ¿Melanie?- en cuanto veo a Alice, me lanzo a sus brazos y rompo a llorar. Durante unos segundos pensaba que estaba mejor, pero en cuanto he intentado hablar me he desmoronado otra vez.- ¿Qué ocurre?
- Se ha peleado con Lisa.- Añade Ámbar, que viene acompañada de Harry. Odio que la noticia haya volado tan rápido, pero no tengo fuerzas para nada más que para llorar.
- Se estaban gritando y...- empieza a decir Harry.
- Ves a por Ben, ahora.- le interrumpe Alice.- Nosotras estaremos fuera.Alice me pone un brazo sobre los hombros y me lleva fuera. No puedo verla, pero el sonido de unos pasos más atrás me confirma que Ámbar viene detrás.
- Cuéntanos, ¿qué ha pasado?
- Ella sabía que me gustaba- empiezo a decir, entre sollozos.- Pero está enfadada porque no quiero que le guste mi hermano y ha decidido reírse de mí todo este tiempo.- Hablo entre sollozos, diciendo cosas que no tienen ningún sentido si no las pongo en contexto. Sin embargo, las gemelas no dicen nada, solo se limitan a hacerme compañía hasta que me relajo. En realidad se lo agradezco...necesito serenarme antes de poder pensar en nada más.
- Ya estoy mejor, chicas.- miento.- Gracias.
- No hay de qué.- contesta Alice, sonriendo. Sin embargo, Ámbar mantiene el ceño fruncido.
- Me esperaba muchas cosas de Lisa, pero no que me traicionara de esta manera.
-¿Por qué te ha traicionado?- Alice pega un codazo a Ámbar para que se calle, pero ella no le hace ningún caso.- Es decir...¿a ti Sebastian no te gusta?
- Creía que sí, pero...
- Ahí lo tienes.- me corta, tranquila.- Son dos personas libres, Melanie. Tal vez ha fallado en el método, pero no le puedes negar a nadie el derecho a relacionarse con otra persona.Todavía me cuesta pensar con claridad, pero guardo sus palabras en una cajita para procesarlas más tarde. Entiendo que está diciendo algo lógico, pero no puedo entender sus palabras.
- Era la única persona que conseguía que me olvidara de Robert.- susurré en una voz casi imperceptible.
- Pero ahora somos más, ¿verdad?- dice Alice, con el tono esperanzador que la caracteriza.- Además, tienes a tu admirador secreto...Mi admirador...me quedo mirando el teléfono, deseando desesperadamente recibir un mensaje suyo. Cojo el móvil y tecleo un mensaje rápido:
Melanie: Por favor, dime que estás aquí...te necesito.
No tiene mensajes nuevos.- ¡Melanie! ¿Qué te pasa?- Ben y Harry salen de la casa y vienen hacia nosotras, seguidos de Sam y Evan. Yo sigo llorando, siendo terriblemente consciente de que todos nos están mirando.- Dime qué te pasa, por favor.
Niego con la cabeza, suplicando porque nadie le cuente lo que ha pasado. Pero cada uno le cuenta lo poco que sabe, y puedo ver cómo la expresión de su rostro va cambiando del desconcierto a la rabia. Cuando sale el nombre de Robert, sé que ya no hay vuelta atrás. Mi hermano está enfadado, y mucho.
- Melanie, vámonos. Te llevaré a casa.- dice, con los dientes apretados. Yo asiento con la cabeza y me pongo a su lado.- Sam, Evan, ¿me acompañáis?Se miran entre ellos un segundo, pero enseguida Evan asiente y los dos vienen con nosotros. No me atrevo a mirar a nadie a los ojos. Después de la sorpresa inicial, me siento terriblemente ridícula. Por el numerito que he montado, por no darme cuenta de lo evidente. Y, sobre todo, por haber perdido a Lisa. Porque no creo que nada pueda ser igual después de esto.
- Sam, quédate con ella, ¿quieres?- oigo que le dice Ben a su amigo. Noto como alguien me coge por los hombros y me ayuda a subir a la parte trasera del coche. Ben se pone al volante y arranca el motor, sin decir ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Roman pour AdolescentsDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...