Capítulo 63

4.6K 383 76
                                    

- Creo que este vestido me hace gorda.- dice Alice, haciendo una mueca delante del espejo de la sala de probadores. Ámbar, Alice y yo soltamos un sonoro suspiro prácticamente al mismo tiempo. Las tres nos miramos, y no hace falta que digamos nada para saber que pensamos lo mismo.

- Hermanita, ya te has probado todos los vestidos de la tienda. ¿No puedes decidirte ya?

- Quiero que sea perfecto.- responde con todo apenado.

- A Damien le vas a gustar aunque vayas con un saco de patatas, y lo sabes.

No puedo evitar sonreír ante el comentario de Sally. Cuando rechacé a Harry temí que se enfadara conmigo, pero ha sabido respetar mi decisión. No puedo decir lo mismo de Lisa, que piensa que he tirado por la borda la mejor oportunidad que podía haber tenido nunca. Sacudo la cabeza, intentando alejar de mí esos pensamientos.

- No voy a ir con Damien. Voy a ir con vosotras.

- No te preocupes por eso.- sonrío, intentando animarla- Lisa va a ir con Peter, y no hay ningún problema con eso. Ya iremos nosotras tres juntas.

- Además, no tenemos que separarnos. Podemos ir juntos todos juntos...

Me quedo mirando a Ámbar con mirada triste. Todos saben lo que pasa, pero nadie dice nada. Harry y yo llevamos una semana sin hablar. No estamos oficialmente peleados, pero casi lo preferiría. No puedo soportar ver cómo me mira con esa expresión abatida, o sus tristes intentos por aparentar cordialidad cuando nos quedamos solos.

- Melanie, vuelve.- me dice Sally, dacudiendo una mano delante de mi cara que para que baje de las nubes.- Deja de darle vueltas y presta un poco de atención, ¿vale? Hasta yo me he comprado un vestido para el dichoso baile.

Fijo la vista en la bolsa de papel que descansa en el suelo, y recuerdo el vestido de color rosa pálido que ha elegido para la ocasión. No me ha comentado nada, pero empiezo a sospechar que está interesada en algún chico: cuando la conocí, jamás pensé que sería ella la que me llevaría a rastras a comprar ropa para ir a un baile de primavera.

- Sé que es importante...sobre todo teniendo en cuenta quién va a venir.- Me muerdo la lengua, incómoda. No quiero que las gemelas sepan que voy a conocer al idiota, al menos no todavía. Sé que si empiezo a contárselo a todo el mundo estarán pendientes de ver qué pasa, y no quiero verme ahogada por la presión.- Pero no sé, no estoy tan entusiasmada como otros años.

- Eso es porque estás nerviosa.- dice flojito.- porque vas a conocer al idiota. Pero no te preocupes. Si es quien creo que es, no vas a estar nada incómoda.

- Sally...- ella me guiña un ojo y centra la atención en Alice, que ha vuelto a probarse el modelo que había elegido en primer lugar: un vestido sin mangas de color negro azabache que remarca su esbelta figura. Todas nos quedamos mirándola admiradas. Es el que más nos gusta a las tres, aunque Alice no parece muy convencida.

- ¿No es muy corto?- pregunta, estirándose los bajos del vestido por debajo de la rodilla.

- No, está bien.- le digo, con una sonrisa.- Además, es el primero que te ha llamado la atención, ¿no? Soy de las que piensa que la opción menos meditada es la más acertada. Y te lo digo yo que soy una experta en comerme la olla.

Todas se ríen ante mi comentario, pero al final conseguimos convencerla de que se lo compre.

- Me siento un poco extraña.- dice Ámbar mientras hacemos cola para pagar.- Normalmente soy yo la oscura y ella la chica de las flores y la alegría. Pero ella se lleva el vestido negro, y yo el verde. ¿Habremos hecho un intercambio de cuerpos como en los de las películas?

- Somos como el ying y el yang: opuestas pero con puntos en común.- le responde su hermana, exagerando el tono para parecer una sacerdotisa mística. Todas se ríen, pero yo miro fijamente algo que ha llamado mi atención. Me separo del resto y me detengo a observar un vestido que ha llamado mi atención. Estiro la mano para acariciar la tela, mucho más suave de lo que me hubiera esperado.

- Tienes que seguir tu propio consejo- me dice Sally, que al parecer me ha seguido sin decir nada.- Es un vestido precioso.

- Tienes razón.- le respondo.- Tengo miedo.

- No tienes que tener miedo. Prometo que estaré cerca de ti, y si necesitas que le parta la cara lo haré.- mi amiga me mira con una sonrisa burlona en la cara, y yo no puedo evitar soltar una carcajada.

- Sé que lo harás.- le sonrío.

Nos quedamos en silencio, observando el vestido en silencio. Solo queda una semana para el baile de fin de curso, y siento que todo está pasando demasiado deprisa. Y a la vez, tan dolorosamente despacio...

- Voy a volver con las demás y les diré que te esperen fuera. ¡Cómprate el vestido!

Cuando me quedo sola, hago lo que llevo evitando hacer toda la tarde. Escribir al idiota.

Melanie: Hola, idiota.

Idiota: Hola, guapa.

Pongo los ojos en blanco. ¿Estoy segura de que quiero conocerle? Cierro los ojos, y respiro hondo, intentando calmar los latidos de mi corazón. Sí que quiero, maldita sea.

Melanie: No me llames guapa, sabes que me pone nerviosa.

Idiota: Lo sé, pero dentro de una semana ya no podré decírtelo más.Si no me matan tus guardaespaldas, lo harás tú.

Intento imaginarme a Sam y a Evan pegando una paliza a alguien, pero me resulta imposible. Suelto una risita por lo bajo. Bueno, a lo mejor yo sí que podría hacerlo. Tal vez si le pido ayuda a Sally...

Melanie: ¡Idiota, no seas idiota!

Idiota: Jajajaja. No es la primera vez que me dices eso.

Melanie: Porque no dejas de ser un idiota :(.

Melanie: Pero no era eso de lo que quería hablarte.

Idiota: Dispara ;)

Melanie: ¿Cómo sabré que eres tú...? Entre tanta gente...

Idiota: Lo sabrás porque te diré "Melanie, soy el idiota"

Melanie:¡Imbécil!

Idiota: Mmmmm... ¿Y yo? ¿Cómo voy a saber que eres tú?

Vuelvo a mirar la prenda que tengo delante de mí, indecisa. Intento imaginarla sobre mi piel, si me quedará bien con los zapatos negros. Luego intento imaginármelo a él, a mi lado. Durante un segundo, casi me parece que puedo verlo: una sonrisa, una mano entrelazada. Cierro los puños, y la imagen desaparece. No puedo tener miedo, no puedo huir de esto. Tengo que conseguir que se vuelva real.

Suspiro, decidida. No voy a echarme atrás, no ahora.

Melanie: Busca un vestido rojo.  

_____________________________________________________

¡Holaaaa! El momento se acerca. Está muy cerca, tanto que me da miedo :(.  Por ello he pensado que voy a trabajar más en estos capítulos, para que sean especiales. Por ello iré alternando con algún capítulo especial, para que la espera no se os haga muy larga ;). Y también tengo que hacer el trailer, en cuanto tenga el ordenador grande (este es pequeño y solo me deja escribir y nada más jajajaa). 

Además, necesito la ayuda de cierta amiga para terminar cierta cosa necesaria para el baile, jiji. ¡Espero que os esté gustando!

¡Y OTRA COSA MÁS! Algunas personas me habéis preguntado si la historia acabará cuando ella sepa quién es...¡nada más alejado de la verdad! Tengo muuuuchas cositas pensadas para esos dos muajajajjaa. 

Un saludo y hasta muy pronto.

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora