El alivio que siento cuando Lisa consigue desviar la atención de mí dura poco. ¿Un juego de beber? ¿Está loca? ¡No sé ni por qué lo pregunto...! Claro que lo está.
- ¿Qué juego?- pregunta Sally. Conforme han ido pasando las horas se ha ido sintiendo más y más cómoda. Mañana me encargaré de restregarle por la cara lo que se hubiera perdido si no la hubiera sacado a rastras de su casa.
- Mmmmm. ¿Qué tal verdad o reto?
- Si llevamos toda la tarde contándonos secretos.- replica Sam.- Creo que ya no nos quedan muchas verdades que soltar.
- Pues entonces reto o reto.- Ríe Lisa.
- Será divertido- añade Harry. Yo pongo los ojos en blanco y me levanto con la excusa de ir al baño. Mientras Lisa reparte vasos entre los invitados, yo me retiro al sofá del comedor. Sé que no tengo mucho tiempo antes de que alguien venga a buscarme, pero intento aprovechar al máximo el poco tiempo que tengo para darme un respiro.Melanie: ¡Hey!
Idiota: ¡Hey! ¿Qué tal va la fiesta?
Melanie: Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Han venido solo los del grupo, y de momento no ha habido ningún drama.
Idiota: Suena bien. No te entretengo más, entonces.
Melanie: ¡No te marches! No quiero volver todavía.
Idiota: ¿Por? ¿No decías que todo iba bien?
Melanie: Sí...va genial. Pero necesito un kit-kat.
Idiota: A ver si adivino...te has escondido en la casa con alguna excusa.
Melanie: Sí xD. Tengo más o menos cinco minutos antes de que alguien venga a rescatarme.
Idiota: A ver si voy a tener que ir yo...
Melanie: ¡Já! Te esperaré sentada, ¿vale?- ¿Melanie?- doy un salto, sobresaltada, hasta que mis ojos se acaban de acostumbrar a la penumbra y reconozo a Harry.
- ¡Me has asustado!- le contesto por todo saludo. Él se ríe y se sienta a mi lado, pasando un brazo por mis hombros. Lleva el teléfono en la mano, como si estuviera hablando con alguien. ¿Y sí...? ¡No, tonterías! Seguro que lo está utilizando de linterna.- ¿Qué estás haciendo aquí?
- He visto tu cara cuando te has marchado. Tenías pinta de estar escapándote.Me aparto el pelo de la cara, repentinamente nerviosa. Harry me aparta un mechón de pelo detrás de la oreja, y deja la mano unos segundos en mi cuello. Yo guardo el teléfono disimuladamente para que no vea que estoy hablando con el idiota, y casi logro que no lo vea. Le miro a los ojos, e intento serenarme. Cielos, es un chico genial. Suspiro. Melanie, céntrate.
- ¿Y no podías dejarme huir al menos un ratito?- Lo digo poniendo tono de súplica, como si fuera una niña pequeña que quiere irse a dormir media hora más tarde. Harry se ríe y se acerca un poco más. Su aliento tiene un ligero olor a fresa y a licor que solo puede querer decir una cosa: el juego ha empezado.- Volvamos con los demás.
- ¿Seguro?- me pregunta, acercándose todavía más.- Aquí no se está tan mal.Por toda respuesta, me levanto y me dirijo hacia la terraza. No me giro para mirarle, pero sé que me está siguiendo. Cuando regresamos todas las miradas se centran en mí. Algunas con complicidad, como la de Ámbar y Sebastian, y otras con desagrado, como la de Peter o la de Ben. Yo pongo los ojos en blanco, una vez más.
- Tranquilos, nadie ha violado a nadie.- les digo a estos dos últimos. Hablo bajito para que solo me oigan ellos, pero Sally lo oye y suelta una risita por lo bajo.- Veo que te lo estás pasando en grande.- añado, mientras me dejo caer a su lado
- Está siendo una noche interesante- se ríe.- Es gracioso ver como algunas personas quieren hacerse las guays y la cara que ponen después de cada chupito.
- Trae.- le digo, arrancándole la botella de las manos. Desde que Harry ha entrado, el idiota no me ha escrito una sola palabra.- Vamos a hacer un poco el tonto junto con todos los demás.
________
¡Hello! Espero que os haya gustado este capítulo. El siguiente creo que va a ser más largo, porque tengo escrito hasta la mitad y aun me queda que pase algo que no quiero retrasar más...lo que no sé es si después de esto vais a amarme o a odiarme jejejeje.No os olvidéis de enviarme vuestras versiones alternativas si queréis que vuestro fragmento salga en los capis especiales que escribiré en pascua. De momento tengo tres fragmentos.
¡Hasta mañana! Ahora voy a encerrarme a estudiar :( :( :(
Instagram: ForeverUnicorn1995
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Novela JuvenilDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...