-¿Qué te ha pasado? Por favor, reacciona.
Lisa me ha guiado hasta las duchas de los vestuarios, donde seguro que nadie nos molesta en horario de clase. Estoy sentada en uno de los bancos, mirando a la pared, y Lisa camina de un lado a otro. Como si no fuera suficientemente raro lo que acaba de pasarme, ahora tengo que lidiar con que haya vuelto...- Estaba con el idiota.
- ¿Qué dices?- Lisa se para frente a mí y me agarra por los hombros.- ¿Quién es? ¿Ha sido él el que te ha dejado a oscuras?
- No lo sé.- le digo, respondiendo a lo primero. Noto cómo se me humedecen los ojos- Por eso ha apagado las luces, para que no le vea.
- ¡Dios! Esto es de locos.- Lisa me suelta y golpea una taquilla.- ¿No tienes ninguna pista? ¿Su voz, su olor, cómo era su pelo? Estoy convencida de que podrías haber sacado algo...
- ¡ESTABA EN SHOCK!- le grito, para su sorpresa.- Dime tú qué harías en mi lugar. Estaba hablando con él por el teléfono, y de repente se apagan las luces y aparece detrás de mí. Todavía no puedo procesar lo que ha pasado.Lisa y yo nos quedamos mirándonos, en silencio. Me viene a la mente nuestra primera pelea, cuando parecía que todo iba bien y de repente estábamos gritando las dos. Ella me mira preocupada, demasiado teniendo en cuenta lo que pasó la última vez que hablamos.
- ¿Y tú?- le digo, repentinamente consciente de la situación.- ¿Qué coño haces aquí?Lisa suelta un suspiro y se sienta a mi lado.
- Venir a ti cuando me necesitas.- ¡Já! Claro que sí.- Por muy enfadadas que estemos ahora, después de todo lo que hemos vivido no te voy a dejar de lad...
- ¿Por muy enfadadas que estemos? ¿Pero tú de qué vas? La única que tiene derecho a estar enfadada soy yo, después de cómo me hablaste el otro día.Sé que mis palabras son duras, pero de alguna manera siento que deberían serlo más. Miro el teléfono por enésima vez, suplicando por recibir un mensaje suyo. Necesito tomar una decisión, ya. Si esto sigue así no sé si podré soportarlo, pero después de lo que ha pasado no puedo rendirme hasta saber quién es... Lisa me quita el teléfono y me obliga a mirarla.
- Olvídate de lo que pasó, al menos por ahora. Sé que en estos momentos soy una persona horrible para ti, pero olvidemos lo que ha pasado hasta que puedas afrontar esta situación tú sola. No hace falta conocerte como te conozco yo para saber que necesitas hablar de ello.
Clavo la mirada en sus ojos azules, intentando leer dentro de ellos. Veo franqueza en su mirada, y me doy cuenta de que tiene razón. Por mucho que me pese, me conoce mejor que yo misma. Y necesito volver en mí antes de volver a hablar con él. Suspiro largamente y me paso una mano por el pelo.
- Te lo voy a contar. Pero por favor, no alucines.
______________
Hello! Tengo DOS noticias.
Una: ayer hice un instagram a la historia. Podéis seguirme por ForeverUnicorn1995Ahí iré publicando frases de la novela, algunas fotos de personajes, algún spoiler y si algún día de mi vida consigo sacar tiempo el trailer de la historia.
Y dos...
¡¡¡¡MAÑANA
SABRÉIS
QUIÉN
ES
EL
IDIOTA!!!!!Ahí lo dejo jejejeje.
Un abrazo 🙇
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
JugendliteraturDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...