Capítulo 4

8K 623 27
                                    

Idiota: hola, guapa. ¿Estás más comunicativa hoy?

Melanie: ¿tú otra vez? Eres un pesado.

Idiota: jajaja. Sé que en realidad te gustan mis mensajes.

Melanie: ¡ni en sueños!

Doy media vuelta en la cama, molesta. No sé ni por qué le contesto, la verdad. Lleva así tres días, pero no sé por qué no le bloqueo. Peter piensa que debería hablar más con él.

- ¿No era eso lo que querías?- me dijo.- Alguien idiota que no pueda romperte el corazón.

- No seas tan dramático, Pete.- Puse los ojos en blanco, pero sabía que tenía razón.- Además, no fui yo la que lo hizo. El espíritu loco de Lisa me poseyó.

- ¡No seas capulla!- Se quejó Lisa. Peter soltó una carcajada y yo puse los ojos en blanco por enésima vez.- Siempre haces lo mismo. Te metes en líos y luego la culpa es mía.

- Además- la interrumpió Peter.- El hecho es que alguien te ha contestado. ¿No estás ni un poco intrigada? Y, a juzgar por sus mensajes, parece que te conoce.

¡Maldita sea! Sí que tengo curiosidad. Pero es todo tan...raro. Vuelvo a coger el teléfono y veo que no tengo ningún mensaje nuevo. ¿Estoy decepcionada? ¡Mierda!

Melanie: ¿Idiota? ¿Estás ahí?

Idiota: ¿Qué pasa? ¿Estoy ya en tus sueños?

Melanie: Ja. Ja. Más bien en mis pesadillas. Dime, ¿te conozco?

Contengo la respiración, temerosa de su respuesta. ¿Será una broma? Si es una broma, estoy cayendo en su trampa.

Idiota: Sí.

Melanie: ¡Ajá, lo sabía! ¿Eres Gareth?

Idiota: No...

Melanie: No te creo. Es una de las pocas personas que podría estar gastándome una broma de tan mal gusto.

Idiota: Esto no es una broma, en serio...

Melanie: Lo que tú digas.

Idiota: Piensa lo que quieras, pero acabarás por enamorarte de mí. Soy tu idiota, no lo olvides.

Melanie: Claro que sí, idiota. ¡Buenas noches!

Idiota: Buenas noches, Melanie.

Cuando leo el último mensaje siento un escalofrío. Es la primera vez que me llama por mi nombre. ¿Será verdad que me conoce? Aunque puede ser que mi madre le dijera mi nombre cuando llamó a casa el otro día...Dejo el teléfono en la mesita de noche y me tapo con las mantas hasta la cabeza. ¿Qué más da? Intento dormirme, pero la cabeza no para de darme vueltas.

¿A quién pretendo engañar? Da, y mucho.

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora