Cuando llegamos a la entrada, ahí están todos: las gemelas, Damien, Pete...y Sebastian. Me acerco a él, sin saber muy bien cómo reaccionar. Me resulta bastante chocante que esté aquí, ya que mi hermano dijo que quería matarlo. Parece bastante avergonzado, y eso me desconcierta todavía más si cabe.
- Perdóname, Melanie.- se acerca a mí, pero yo mantengo las distancias. Dos días es demasiado poco para normalizar las cosas.- Te juro que no sabía nada. Lisa me pidió que lo mantuviera en secreto, pero jamás imaginé que sería por...esto.
Esto...a eso ha quedado reducido. Echo la vista atrás e intento recordar: no sé cuando Robert dejó de ser Robert y se convirtió en una sombra. Sebastian sigue ahí, pero está en camino de convertirse en una.
- No quiero que me malinterpretes, Sebas.- le digo, eligiendo las palabra con cuidado- No creo que seas responsable de lo que ha pasado, o que debamos dejar de ser amigos. Pero no quiero que vengas. Hoy no.Me quedo mirándole fijamente, esperando que se enfade y me monte un numerito como el que me ha montado Lisa antes. Pero no pasa nada de eso: al principio parece decepcionado, pero noto que lo entiende. Suelta un suspiro y me sonríe con tristeza.
- No me había dado cuenta de lo que sentías, lo juro.- Es difícil no creerle. Le miro a los ojos, y no veo un atisbo de maldad en ellos.- Ni de lo que sentía ella por tu hermano...
- Lo entiendo.- le detengo poniéndole una mano en el hombro. Él se calla al instante, sorprendido.- Por lo mío no te preocupes, pero deberías hablar con Lisa. Ahora mismo es una bomba de relojería.Sebastian asiente, y después de murmurar algo sobre vernos en clase se marcha por donde ha venido. No siento que deba pagarla con él, pero voy a hacer caso a Ben en eso de mantener las distancias. No tanto por él, sino por mí. Peter me pregunta si estoy bien y yo asiento, dispuesta a no pensar más en ninguno de los dos, al menos por hoy.
Justo cuando llegamos al aparcamiento se unen al grupo Harry y Sally, que al parecer se han enterado de la escapada colectiva en el último momento. En cuanto llegan Harry se coloca a mi derecha y Sally a mi izquierda, dejándome en un bocadillo de primos. Más de uno le pone mala cara a Harry, pero yo intento hacer oídos sordos. No sé qué pasa en este grupo, que casi todos tienen el mismo complejo de hermano celoso que tiene Ben. El único que se salva es Damien, que vive para Alice.- Tendremos que ir en dos coches.- interviene mi hermano, después de contarnos a todos.- Dios, parecemos una excursión escolar.
- Yo puedo llevar el mío.- añade Sam. Mi hermano asiente y después clava sus ojos en mí.
- Hermanita, tú conmigo.- voy a protestar, pero decido hacerle caso. Suelto la mano de Harry (¿cuándo diablos me ha tomado de la mano?) y me siento en la parte delantera del coche. En la parte de atrás se sientan Peter, Evan y Sally, y yo agradezco que Harry esté en el otro coche. Demasiado drama para un solo día.Al cabo de veinte minutos nos encontramos en los recreativos. Al principio tenía miedo de que nos llamaran la atención por hacer pellas (no es la primera vez que hago este año, pero tengo fe en que será la última), pero el centro está lleno de estudiantes de diferentes edades.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunto, con la boca abierta. Ante nosotros se extiende una enorme nave, repleta de mesas de billar, futbolines y máquinas recreativas de tipo variado.
- Ayy, hermanita.- Ben sacude la cabeza.- ¡Tienes tanto que aprender!Miro a mi hermano con mala cara y le pego un puñetazo en el hombro, pero la sonrisa se le borra de la cara cuando Harry se acerca a mí y me toma de la mano.
-Ven conmigo, yo te enseño.
- Hemos venido en grupo, ¿no?- interviene Sam, justo antes de que Ben se ponga en modo hermano-sobreprotector-asesino.- Juguemos por quipos.
- ¿Pillamos un futbolín?- Interviene Ámbar, que también ha visto la cara de mi hermano. Yo me quedo mirando nuestras manos entrelazadas, y de algún modo siento que irme con él no es una buena idea. Al menos no hoy.
- Claro, suena bien.- Harry pone cara de fastidio, pero yo hago como que no me doy cuenta. Nos vamos a la zona de futbolines y nos dividimos en dos equipos.
- Tú vente conmigo.- dice Evan, agarrándome por los hombros.- A ver si es verdad eso que cuenta Ben de que eres la única que puede ganarle.- Al momento mi hermano se queja, pero yo me río y acepto.
- Hermanito, te voy a machacar.___________
Hellooo! 11.000 LECTURAS YA, NO ME LO CREO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Poco a poco nos vamos a acercando al Idiota, así como quien no quiere la cosa jajaja. Nos leemos muy pronto! Ya sabéis que subo capi cada día excepto si tengo examen :)
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Novela JuvenilDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...