Me quedo mirando la pantalla, con la absurda esperanza de que me conteste. Yo sí que soy absurda. Me siento tentada a llamarle, pero en lugar de eso le envío un mensaje a Peter.
Melanie: ¿Estás?Peter: Aquí estoy. Solo, aburrido, triste :(. Sin una amiga con la que pasar el rato... (léase con voz dramática).
Melanie: jajajaja no digas tonterías. Sabes que no te he invitado con nosotras por tu propia seguridad.
Peter: Lo que tú digas. Te diré eso la próxima vez que vengas a verme a casa.
Melanie: ¿Enfadado?
Peter: Jaja, no. Pero quiero que sepas que mañana vamos a comer en el italiano, te guste o no.
Melanie: Buff...si insistes...
Sonrío a la pantalla del móvil. Ojalá fuera todo tan fácil como mi amistad con Peter. Con sinceridad y sin complicaciones...como debería ser una relación normal. Cierro la conversación con mi amigo y me quedo mirando las demás. Solo hay tres abiertas: la de Peter, la de Lisa y la de Mr. Idiota. Sin mensajes nuevos. Todavía estoy mirando la pantalla cuando veo a Sam abriendo la puerta de mi cuarto lentamente. Me siento en la cama para que no me vea ahí tirada.
- ¿Puedo pasar?- Pregunta con timidez. Yo asiento con la cabeza y él entra y cierra la puerta tras de sí.- Venía para saber si estabas bien.
Me quedo observándole, cómo me mira tímidamente con las manos metidas en los bolsillos, como si no supiera comunicarse conmigo. Su inseguridad le delata.
- Te ha mandado Lisa, ¿verdad?- le digo, sonriendo.
- Yo...esto...sí.- Cierra los ojos y sonríe, con su mejor cara de "¡Me has pillado!". Yo suelto una breve carcajada y él me mira, sorprendido.- Creo que quería quedarse a solas con Ben.
- ¿Evan se ha ido?
- Sí...parecía molesto por algo.- Asiento con la cabeza y golpeo la cama con la mano para indicarle que se siente a mi lado, y después de dudar un momento lo hace- Yo creo que le gustas un poquito.
- Pues yo creo que me tiene miedo- nos reímos, y con eso rompemos el hielo.- Pero yo no hubiera cedido a las órdenes de Lisa. Es un peligro andante...y vale que a veces mataría a mi hermano, pero no le desearía más de diez minutos a solas con ella.
Sam ríe de nuevo, y yo ladeo la cabeza para observarle mejor. Creo que es la primera vez que mantenemos una conversación de más de cinco minutos, y está resultando sorprendentemente agradable.
- No sabía que eras tan divertida.- Sam se vuelve hacia mí y yo desvío la mirada antes de que me pille acosándolo.
- Dale las gracias a mi hermano cuando le veas.- le respondo, no sin cierto resentimiento. Entiendo que mis primeros diez años de vida debieron ser insoportables para él, pero podría dejar de ser un imbécil ahora que ya he aprendido a mantener las distancias.- De momento, creo que deberíamos bajar. Tú encárgate de sacar a Ben de la casa y yo arrastraré a Lisa a mi cuarto.
Sam sonríe y juntos nos levantamos para ir abajo, pero justo antes de salir suena mi teléfono y automáticamente se me sale el corazón del pecho. Sam me mira sin comprender.
- Baja tú, yo voy en un minuto.
Sam asiente y murmura una despedida por lo bajo. En cuanto se va cierro la puerta y vuelvo a sentarme en la cama. Parece ser que he tenido algún problema de cobertura, porque se me han bajado varios mensajes de golpe. Cuando abro el buzón de entrada lo hago sin aire en los pulmones:
Peter: Si no quieres ir al italiano podemos ir a otro sitio...
Peter: ¡Muy bonito! Encima me dejas tirado. Pues italiano muajaja.
Lisa: Mejor no bajes en un rato, ¡creo que estoy a punto de hacer que tu hermano caiga rendido a mis pies!
Idiota: Sí, estoy aquí.
Idiota: ¿Me echabas de menos?
Idiota: Porque yo a ti sí...
----------------------------------------
¡Gracias por leer! Subiré la próxima parte muy pronto.
Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Genç KurguDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...