Capítulo 42

4.7K 420 347
                                    

POV Idiota

- Por favor- me suplica. Una segunda lágrima se le cae por la mejilla, y yo siento flaquear mi fuerza de voluntad. Me siento tentado a hablar, pero no me veo capaz. En lugar de eso le doy un breve beso en la boca, un beso de despedida.

- Lo siento.- susurro, contra sus labios. Ella hace ademán de agarrarme, pero yo me escapo y me voy corriendo. Justo cuando llego al final del pasillo, suena la campana que indica el final del descanso. En cuestión de segundos todo el pasillo se llenará de estudiantes, y yo tengo que estar lejos. Aunque no me reconociera, no podría volver a mirarla a los ojos sin derrumbarme. ¿Cómo puedo haber hecho algo así? Soy más que doblemente cobarde.

Doblo una esquina y al fin llego a mi destino, las escaleras que dan al sótano. Justo cuando voy a abrir la puerta de la sala de luces, esta se abre y sale de ahí un chico rubio bastante enfurecido.

-¿Lo has conseguido?- le pregunto. Él pasa por delante de mí, golpeándome el hombro. Cuando le he pedido que apagara las luces del ala oeste del instituto se ha negado en redondo, pero ha acabado por aceptar a regañadientes. Después de todo, estamos hablando de Melanie.

- Que sea la última vez que me pides algo así.- me dice, por toda respuesta. Está enfadado, furioso más bien.- ¡Actuando así estás haciéndole daño!

- Lo sé.- le respondo, con una expresión de dolor en mi rostro.- Pero ¿Y si no le gusto? O peor, ¿Y si su hermano me mata? Ya has visto lo sobreprotector que es con Mel.

Subimos las escaleras, tomando un desvío hacia el aparcamiento. Lo último que queremos es que baje un empleado de mantenimiento y nos pida explicaciones.

- No seas imbécil. ¿De verdad crees que esta situación va a tener un final fácil? Tendrás que enfrentarte a él, y a este paso también a ella. ¿O de verdad piensas que si sigues así va a aceptarte?

- Lo sé.- vuelvo a responderle, cerrando los ojos. No tenía pensado besarla, pero no he podido evitarlo. Aún así, he logrado contenerme para no pasarme: después de todo, no sabe quién soy, y hay ciertas licencias que ni siquiera un loco como yo se puede permitir. Mi amigo sacude la cabeza y me pide por enésima vez que lo reconsidere, que él no puede protegerme más tiempo. Yo le prometo que solucionaré las cosas, que tenga un poco de paciencia. No consigo convencerle del todo, pero sé que me ayudará. A pesar de todo, es mi amigo, y sabe que no pararé hasta conseguir lo que quiero.

Pero al llegar a mi coche nos encontramos a la última persona que queríamos ver. Por la expresión de su rostro, no parece que vaya a traer consigo nada bueno.

- Harry, ¿querías algo?- pregunta mi amigo, intentando mantener un tono despreocupado y cordial. Yo entrecierro los puños, repentinamente alerta.

- Sí.- Contesta, también entrecerrando los puños. Puedo ver cómo su fachada de chico perfecto se va hundiendo poco a poco.- Me gustaría hablar con tu amigo Sam sobre lo que ha sucedido hace unos minutos en el ala oeste del instituto.

Noto cómo se me cae el alma a los pies, mientras mi amigo Evan me mira con la alarma en sus ojos. Yo le devuelvo la mirada, sin saber cómo afrontar esta situación. A pesar de lo precipitado de mi decisión, pensaba que había dejado bien atados todos los cabos. Pero ahora que veo a Harry me doy cuenta de que no es así. Me ha descubierto, y no puedo ni imaginar qué consecuencias negativas puede tener esto a partir de ahora.

Fin del POV.  

__________________

Bueeeeeno, ¡ya se descubrió el pastel! Ahora sí que sí jajaja.

¡Comentadme! ¿Qué os parece? ¿Amáis a este idiota? Si no es así, no os preocupéis, que lo acabaréis amando jaja! Porque ahora viene la acción: el Idiota ha dado el paso decisivo y ya no puede echarse atrás. ¿Qué creéis que pasará? ¿Cómo reaccionará Harry? ¿Se lo contará todo a Melanie? ¿Cómo se lo tomará ella cuando lo descubra?

Ahora que ya conocéis la identidad de los personajes, puedo empezar a subir fotos del elenco a Instagram jaajja. No olvidéis que estoy con el nombre de ForeverUnicorn1995.

¡Nos vemos pronto! Este capítulo ha sido un poco más corto, pero muuuucho más revelador jajajaja. ¡Hasta mañana!

PD: Feliz Cumpleaños, beronika84 :)

PD: Por favor, las personas que ya sabéis quién es el idiota no lo pongáis en comentarios anteriores al capítulo 42, o no lo digáis en Instagram. Me gustaría mantener la intriga lo más posible. ¡Un saludo!  

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora