Capítulo 14

6K 527 38
                                    

Me incorporo de golpe, sorprendida. Lisa aprovecha para girarse hacia mí. Yo hago lo mismo y nos quedamos las dos sentadas en el sofá una enfrente de la otra, con las piernas cruzadas para no chocarnos. Durante unos segundos, no me atrevo a preguntárselo.

- ¿Quién?

- Ya sabes, Mr. Idiota. A lo mejor Ben tiene razón y está enamorado de ti...

- ¿Pero no decías que era gay?

- Yo siempre digo muchas tonterías.

La miro a los ojos, y la seriedad con la que lo dice me desconcierta.

- Mira, Lisa. He hablado con él hace menos de media hora, y Mr. Idiota me ha hablado también. No veo a Pete comprándose dos teléfonos solo para tomarme el pelo un rato.

- Podría estar usando el móvil de su hermana.- me argumenta, muy convencida. Yo pongo los ojos en blanco y me levanto del sofá. Lisa me sigue hasta el jardín.

- Tonterías.

- ¿Acaso no te dijo él que le hablaras?- Me paro en seco, aún con la mano en el pomo de la puerta.- Al principio, cuando querías bloquearle.

- Eso es verdad...- me quedo ahí de pie, pensando- Pero aquél día en el comedor...Cuando el idiota me escribió él no tenía el móvil en la mano.

- Puede haberle pedido ayuda a alguien. Piénsalo, Mel. ¡Tiene sentido!

- Pero es tan...retorcido...- digo esto, pero ha conseguido que dude. ¿Podría ser él? Somos amigos desde siempre...no necesitaría hacer algo así para acercarse a mí.

- ¿Si no quién esperas que sea? ¿Robert? ¿Sebastian? ¡Despierta, Melanie! Ninguno de los dos está a tu alcance.

Sin darnos cuenta hemos ido subiendo la voz, y lo que ha empezado como una conversación ha acabado en una pelea en toda regla. Las dos nos quedamos mirando, ella con la respiración acelerada y yo sin aire en los pulmones. ¿Qué se supone que acaba de decir? ¿Que no soy lo suficientemente buena para que alguien como Sebastian esté detrás de mí? ¿Y a qué viene lo de Robert? ¿Acaso está resentida por algo? Mil pensamientos pasan por mi cabeza, sin lograr entender nada. Sé que si hablo puedo decir algo de lo que me arrepentiré, y yo no soy tan impulsiva como ella. Aquí está pasando algo, y tengo miedo de descubrir qué es.

- Esto...siento interrumpir.- Las dos nos volvemos al mismo tiempo, ella con el ceño fruncido y yo con los ojos llorosos. Evan está a unos metros de nosotras, con el teléfono móvil en una mano y una caja de cervezas en la otra. Por la expresión de su rostro, no debemos ofrecer una imagen muy agradable.- ¿Dónde están los chicos?

- Se han escapado.- Responde Lisa, más tranquila pero no menos molesta.- Y ahora me parece que me voy a escapar yo también. Adiós, Melanie. Cuando te atrevas a decir todo eso que te bulle por la cabeza me llamas.

Evan y yo nos quedamos mirando cómo se marcha, desconcertados.

- ¿Qué es lo que ha pasado?- Me pregunta.

- Literalmente nada.- Le respondo, con el mismo desconcierto que él.- Entra, seguro que están a punto de llegar.

- ¿Estás bien?- me pregunta, acercándose a mí. Buena pregunta.

- Sí.- miento.- Después de todo, se ha enfadado ella sola. Estábamos hablando tan tranquilas y se le ha ido la cabeza...

- Si necesitas hablar de ello...

- No.- Le sonrío cómo puedo. No ha hecho nada para aguantar un dramón de chicas.- Me voy a mi cuarto, ¿vale? Nos vemos luego.

Y ahí le dejo, junto con un puñado de emociones que ya no sé dónde esconder.  


----------------------------------

¡Holaaa! Aquí dejo este capítulo doble

Me voy a estudiar :(

Un abrazo y gracias por leer!!!!!!

PD: ¡Nunca me había pasado! Me han pedido que dedique un capi jajaja. Muchas gracias a tod@s una vez más por leer, votar y comentar. 

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora