Capítulo 18

5.7K 491 21
                                    

- ¿Melanie? ¿Estás ahí?- me pregunta Peter después de esperar mi respuesta por casi un minuto.
- Sí, eso parece.- Consigo responder al fin. No sé qué me esperaba, pero esto me ha dejado sin palabras. Le digo a Peter que se adelante y en cuanto me quedo sola saco el teléfono de la mochila  y busco su último mensaje.

Melanie: Necesito saber quién eres.
Idiota: ¿Te ha gustado?

Durante un segundo dudo si responder o no. No quiero mostrarme vulnerable, pero de algún modo sí que me siento así. No sé si es por lo de Rob, o incluso por la pelea con Lisa, pero este pequeño detalle me ha llegado mucho más hondo de lo que esperaba.

Melanie: Sí…¿Es tuyo?
Idiota: No, es tuyo.
Melanie: No sé qué decir…
Idiota: No digas nada hasta que le haya puesto letra.
Melanie: ¿¿¿Letra???
Idiota: Claro, ¿no te gusta la idea?
Melanie: No es eso...solo me parece increíble.
Idiota: Ahora el que no sabe qué decir soy yo XD.
Melanie: De momento...gracias.
Idiota: A ti, Melanie.

Levanto la mirada del teléfono, intentando adivinar algún rostro conocido por el pasillo. Un par de chicos me saludan, es difícil no conocer a todo el mundo después de llevar aquí cinco años. Pero no, ni un solo sospechoso. Le doy la vuelta al papel, con la esperanza de encontrar alguna marca. Ha dibujado los acordes, pero no ha escrito ni una sola palabra. Ni siquiera podría ponerme a comparar su caligrafía con la mis compañeros. ¿Pero qué digo? Ni que fuera Sherlock Holmes.

La clase de gimnasia transcurre más rápido que la anterior, seguramente porque entre una cosa y otra he llegado un cuarto de hora tarde. Las horas siguientes, sin embargo, se me hacen eternas. No puedo parar de darle vueltas, de tratar de imaginar cómo sonará la canción del idiota. Pero por otro lado siento que algo no está bien. No puedo pensar en alguien del que no sé nada. No puedo imaginarlo, ni darle forma alguna. Solo tengo un número de teléfono y unos acordes. Pero necesito conocerle…antes quería que se esfumara, pero ahora necesito todo lo contrario. Quiero tenerlo delante de mí y preguntarle cómo puede estar tan loco…Cuando al fin llego a casa, tomo una decisión. Voy a conseguir quitarle la máscara, cueste lo que cueste.

- ¡Mamá, papá! ¡Ya estoy aquí!- grito nada más atravesar el recibidor.- ¡Y no porque mi hermano me haya acompañado!
- Tú, a callar.- Ben sale de la cocina con una manzana en la mano. Encima de que no me espera para volver a casa, tampoco me espera para comer...el mejor hermano del mundo, vamos. - Tú y yo tenemos que hablar.

Miro a mi hermano con expresión interrogante. ¿Qué puedo haber hecho esta vez? No se me ocurre nada. Pero, dada la pelea con Lisa, ya no sé a qué atenerme.
- Claro, pero no ahora. Estoy muerta de hambre. Después de comer hablamos.
- De acuerdo.- le da otro mordisco más a la manzana y desaparece por la cocina. Vuelvo a mirar el teléfono, pero ni siquiera la falta de respuestas por parte de Lisa consigue acabar con mi ánimo. He tomado una decisión, y no voy a echarme atrás.

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora