CAPÍTULO ESPECIAL

3.4K 208 17
                                    

Aquí os dejo las versiones alternativas de cómo se descubre el idiota. En el capítulo siguiente tenéis el capítulo oficial y uno extra. ¡Espero que os guste! Muchas gracias a todas las que habéis participado en este capítulo especial :)

Versiones del capítulo 67:

Por Thelittledebitaa

Estaba nerviosa, más nerviosa de lo que había estado nunca, porque sabía que hoy tenía que conocer al idiota. Pero ahí estaba Harry, bastante nerviso tambien
¿Que queria?
Sally no sé había quedado muy lejos por si acaso, y nos miraba de reojo.
Harry iba a comenzar a hablar cuando un ruido dentro nos llamó la atención.
-Mel, creo que podeis dejar la conversación para otro momento- dentro se escuchaba mucho jaleo, la gente se reía o gritaba.
Sin pensárselo dos veces mi amiga me tomó de la mano y me estiró dentro del gimnasio.
Al entrar allí vi como todas las luces estaban apagadas y en el fondo iluminado por un foco había algo escrito "¿Lista para conocerme?" Senti como el aire dejaba de entrar a mis pulmones, pero volvió al escuchar una voz detrás de mi.
-Siento llegar tarde- Esa voz, era mi idiota

Por Beronika84:

1. POV Evan

No me merezco esto, Sam debería hacerme un monumento o pagarme, quiero cortarme las venas, no sé qué haría en su otra vida, pero no me explico cómo puede complicársela tanto (y complicarme a mí). Con lo fácil que es decir:
- Hola Mel, soy el idiota y me gustas...- me digo mentalmente, pero si lo pienso a sangre fría el idiota de Sam lo ha complicado tanto, que resulta un poco difícil ser directo.
No, pero a él le gusta dar emoción a la vida, y me incluye a mí. Porque es mi amigo y lo quiero, pero desde que empezó con el tema del idiota, a veces me han entrado ganas de coger su guitarra y partírsela en la cabeza para que entrara en razón.
Se cree que estamos en una película de preadolescentes, dios santo Sam ya estás crecidito, estas cosas solo pasan en las películas, y Mel no es tan cursi para esas cosas.
Bueno, repaso mentalmente mi parte del plan, a este paso me saldrá una úlcera de tanto estrés y un expediente negativo. Veo como un "flan" camina tras las dos chicas y me fijo en Sally está muy guapa...
- Evan... céntrate...
Por un momento me quedo sin aire, mierda me he dejado el inhalador en casa... Trago aire cuando veo que Harry para las dos chicas, miro a Sam, luego a Harry, Mel y luego a la hermosa Sally. ¡Dios mío esto es peor que una peli de suspense!
Corro hacia Sam, está bloqueado, o hacemos algo o esto será el fin del mundo. Lo agarro del brazo y lo empujo literalmente hacia el trio. No me paga lo suficiente le pediré un aumento de barritas de chocolate.
Sam está tan nervioso que cuando nos plantamos delante de ellas y de Harry me mira y suelta.
-¡Idiota!- sus ojos se abren como platos al soltarlo.
-¿¡Eh!?- dicen a la vez Harry Sally, Mel y ¡Yo!
-¿¡Qué!?- Mel me mira desconcertada y después a Sam.
-¿Eres el idiota?- dicen a la vez Sally y Mel, Harry tiene cara de póker.

-¡¿Eh?!¡¿Sí?! ¡¡No!! ¡Dios!- oh dios mío tierra trágame, miro a Sam está en shock, quiero darle una hostia para que reaccione- Sí, soy un idiota, ¡pero no tu idiota Mel!
Le pego un codazo en el costado a Sam para que despierte, y hace efecto ¡por fin!, inmediatamente agarro de la mano a Sally y a Harry del brazo y me los llevo arrastras.
El plan ha sido un total desastre, sálvese quien pueda. ¡Solo espero que la onda expansiva no nos de lleno! Que saque huevos y que improvise, ¡yo dimito!

2. POV Sam:

No soy un gran cantante, espero que le transmita mas la letra que mi voz temblorosa, porque esas palabras son mis sentimientos, la he buscado a tientas y la he rodeado por la cintura, me late tanto el corazón que creo que me va a dar un infarto, pero ella, con unas manos temblorosas rodea mi cuello, y me atrae hacia ella.
Por un momento deseo que no acabe nunca la canción, pues entonces se encenderán las luces y verá el ser más débil del planeta, el ser que no es el "Idiota" dejará de ver a mi alto ego, y estaré ante ella, solo yo, desnudo sin la máscara del idiota.
Su respiración se clava en mi oreja y sus manos me hacen cosquillas. Me aclaro la garganta intentando tragarme todos los nervios e inseguridades.
-Soy el Idiota...- ella da un respingo al por mi voz.
-¡¿Cómo voy a ver al idiota si no veo nada?!- yo río bajito, esta chica nunca pierde esa pizca de humor.
-No te preocupes. Pronto me verás...- ella acerca la oreja a mi voz, hace un pequeño gesto, como si la reconociera.
Acaba la canción y se enciende la luz, ambos nos quedamos mirándonos en medio de la pista, todo se a parado incluso mi respiración y juraría que la de Mel también. Me estruja con su mirada. Quiero que esto sea un sueño, no puedo más con el silencio de Mel. ¡Di algo!
-Sam, ¿Eres el idiota?- dije en un hilo de voz llena de duda mientras junta sus cejas.
-¿Decepcionada?- el corazón me late pesadamente, quiero salir corriendo, no quiero oír su respuesta, aunque no podría, me coge tan fuerte que no podría dar ni dos pasos.
-¿Cómo sé que eres el idiota?- dice mirándome de lado.
-Puedo mostrarte el móvil...

La suelto de mi abrazo y busco en mi bolsillo. Pero ella coge mi mano impidiendo que la libere de mi abrazo, se ha aúpa cierra los ojos y me besa. Yo los abro más si cabe y por un momento busco con la mirada a su hermano, pero prefiero aprovechar el momento los cierro y la pego hacia mí. ¿Se puede besar con miedo, timidez pero a la vez con pasión? No lo se, estoy improvisando. Me acaricia, es como si hubiera sido ciega y sus labios y sus manos fueran sus ojos. Cuando termina se separa un poco de mí y me mira. Voy a explotar.
-¿Y?
-¡Idiota!- suelta con una sonrisa que no sé traducir.
Ahora Mel era la que decidía que hacer, si me aceptaba, o me hundía en la miseria.


Por NataPanda16

Por fin había llegado el día, conocería al idiota, nada ni nadie podría hacer que dejara de sentirme tan especial.

Los organizadores aún no encontraban el problema así que seguíamos a oscuras, esto era como una película no hacía falta ver para conocer el camino correcto, mi corazón me estaba guiando.
Está por llegar a la pista pero alguien me tomo como un costal de patatas y empezó a correr conmigo encima.
-Huiremos y seremos felices Mel.-Dijo Harry.
-Detente.- le ordene
-¿Qué ocurre?- preguntó atónito.
-Siempre que trato de estar con otra persona que no sean las chicas tu intentas detenerme, fue lo mismo con Sam la otra vez.
-Yo quiero que seas feliz.- se excuso
-Yo también quiero ser feliz, pero puede que tu no seas la persona con la que seré feliz.

-Mel Pero...-No Harry.- lo interrumpi.-Tu eres una persona especial es mi vida pero nunca te podre ver como algo mas que un buen amigo, hay muchos peces en el agua y tu debes buscar Harry, podemos ser amigos pero no algo mas, los siento.-Esta bien Mel, mejor te llevo adentro para tu rencuentro.-dijo descepcionado.-Si, vamos.-Si.-dijo para luego intentar cargarme como costal de patatas otra vez.-¿Que haces?.- le pregunté.-Llevarte.- respondio logico-Yo puedo caminar.-A emm si.-solto una risita nerviosa-. Ve a buscar a tu idiota.En ese momento salí a correr, por fin conoceria al idiota!Luego quien supongo es el idiota tomo mi mano y juntos comenzamos a cantar la canción, luego los organizadores habían prendido las luces y por fin lo pude ver, era Sam, el sin pensarlo 2 veces me besó y estoy completamente segura de que ese fue uno de los mejores besos que he dado.

¡Hasta pronto!

Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora