Versión de los capítulo 73 y 74, por Purple_girl_18
CAP 73
SALLY POV'S
Ya finalmente llegamos al bosque y por más que lo intenté no pude evitar que Harry venga. Pero por suerte me prometió que no intentaría hablar con Melanie al menos que ella se le acercara.
Se quedó ahí callado a mi lado viendo por la ventana como en un típico video musical de música triste.Cuando bajamos de los buses veo a Melanie con Sam y Lisa hablando animadamente bajando de otro bus.
Sin decir nada me dirijo hacia ellos, dejando a Harry sólo.Nos quedamos hablando un rato y de poco a poco todo el grupo comienza a reunirse, incluyendo a Ben con Evan. Creo que yo fui la única en notar que cuando Ben se acercó Mel y Sam se distanciaron en lo que estaban sentados es una roca pero aún siguen hablando con normalidad.
Peter se nos acerca con una sonrisa bien alegre.- ¿Que tanta la emoción?- pregunta Lisa a Peter.
- El maestro dice que tenemos que hacer equipos de tres , luego quien llega más rápido al otro lado de esa colina, donde nos hospedaremos, gana una "sorpresa"- hace las comillas con sus dedos.
Todos empiezan a gritar quién ganará y esas cosas pero Ben corta nuestro momento de emoción
- Vamos hermanita- dice este
-¿Con quién más?- pregunta Mel inocente. Ben mira a sus mejores amigos tratando de decidir. Ahí se me forma un gran plan en la mente.
- No seas así, yo quiero estar con ella.- digo cruzando de brazos haciendo un puchero.
- Yo igual- dicen Lisa y Peter al mismo tiempo. Empujo a Lisa con el codo y le hago señales con los ojos para que mire a Sam. Y Ben parece enojado por no poder estar con ella.
- Peter, Demien está solo- dice ella y él se vaEvan me mira y creo que ya entendió el plan.
- Me prometiste que iríamos a explorar a otro lado- insiste Evan a Ben.
- Pero no dejaré a ellas solas para perderse.- se queja Ben- además con tanto jóvenes rondando.
- Sam puede acompañarnos- digo rápido.- Si no le molesta....
- Por mi no hay problema- dice este haciéndose a los desisteresados-
sabes que odio la altura de esas montañas.- continúa
- Confías en Sam ¿no? Vamos- insisto.
- Pero son 4- dice haciéndose al sabelotodo.
- Yo me iré con Peter- dice Lisa rápido.Ben parece pensarlo demasiado pero al final asiente.
-Okay- dice finalmente- Confío en ti- dice dirigiéndose a Sam.Todos se dispersaron en sus equipos en sus equipos y Mel me sonríe en forma de agradecimiento.
Fin del POV
CAP 74
SAM POV'S
El corazón casi se me sale al escuchar a Ben decir "confío en ti".
¿Se habrá dado cuenta del tema de Idiota?
No creo, pero el hecho que me lo haya dicho me hace sentir mal un poco más cada vez por lo poder habérselo admitido.Ahora Mel y yo caminamos en silencio todavía pero ya no es incómodo. Me siento feliz en paz. Hasta mientras Sally sólo va saltando como una niña de cuatro años delante de nosotros. Dejándonos más a solas.
Ya de poco a poco se esta anochesiendo
- ¡Por aquí!- grita Sally y se va corriendo por un medio cueva.
- Estoy segura que no es por allá- dice Mel y corriendo tras ella para detenerla. Yo también las sigo.Después de metros corriendo había un pequeño río, como era obvio Sally se mete a nadar, sin importarle su ropa, la oscuridad de la noche, o el frío del agua
- ¿Dónde estamos?- me pregunta Mel recostándose en el suelo.
- Ni idea- me digno a decir y apoyándome junto a ella.
- ¿Es en serio que le temes a las alturas?- dice riéndose.
- Temía, supongo que Ben se lo creyó- digo riendo igual-¿Vamos a pasear?- me levanto y le ofrezco mi mano para levantarla. Ella la acepta y esa pequeña chispa que provocó al tocarme me saca una sonrisa y supongo que a ella igual porque está sonrojada.Nos alejamos un poco, avisando obviamente a Sally. Que nos respondió con una sonrisa pícara.
Seguimos caminando en silencio hasta que se me ocurre un plan.
- ¿Bailas?- le digo. Ella se sonroja pero extiende su mano. Tomo mi celular que sólo lo traje para ver la hora porque olvidé lo horrible que es la señal por aquí. Pongo una canción
lenta y ella apoya su cabeza en mi hombro. Nos agarramos de las manos y de la otra sostengo su cintura y ella mi espalda.
- ¿Me perdonas?- digo de nuevo.
- ¿Perdonar qué?- dice ella.
- Por ser un idiota.- ella rie ante mi ocurrencia.
- No eres Idiota- dice ella abrazandome más.
- Si lo soy.- suelto un suspiro- Soy un Idiota por ocultarte mi amor.- ella se para mirándonos a los ojos chocando las frentes- Soy un Idiota por llegar después de Roberto. Soy un Idiota por hacerme pasar por tu amigo cuando hablabas conmigo del supuesto Idiota. Soy un Idiota por hablarte por mensajes en anonimato en vez de admitirlo de frente. Y más que todo soy un Idiota por sólo atreverme a besarte cuando no me veías- dicho esto la miro de frente. Mis labios se acercan lentamente a la de ella y ella igual se acerca a mi. Nuestras respiraciones comienzan a mezclarse y siento que ella está igual de feliz que yo.- ¡¡¡Espera!!!- grita Evan. Volteo de golpe notando que Evan no me lo gritaba hacia a mi, era para Ben, el cual me acaba de dar un puñetazo en el ojo izquierdo.
Yo ahora estoy tirado en el piso con Melanie apoyada a mi lado.
- ¿Qué te pasa?- grita ella con lágrimas en los ojos empujandolo.
- ¿Que no entiendes?. Él es el Idiota- grita Ben.
- Sé que es el Idiota.- se acerca de nuevo hacia a mi. Mira de nuevo hacia Ben- ¡¡Es MI IDIOTA!!__________
¡Muchas gracias, @Purple_girl_18 ! Mañana subiré los de @beronika84Pronto vuelvo del viaje :)
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Roman pour AdolescentsDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...