POV idiota
- Muchas gracias por todo, chicos. De verdad.
Melanie nos mira con una sonrisa de agradecimiento, y Evan me mira con mala cara. Quiere que hable con ella, y no le hace ninguna gracia que no lo haya hecho todavía. Yo me encojo de hombros y pongo toda mi atención en ella.
- Nada de dar las gracias. Nos debes una pizza extragrande.- Melanie se ríe, y yo me quedo observándola como un tonto. Evan vuelve a mirarme y luego sacude la cabeza, resignado.
- Contad con ello. Pero a Ben ni un trocito, ¿eh?- mi amigo y yo asentimos y ella sube a su dormitorio para buscar el teléfono fijo.- Vuelvo en un rato, ¿vale? Voy a aprovechar el rato que tarda en llegar la pizza para hacer otras cosas.
En cuanto estamos solos y Evan ha comprobado que no nos oye nadie, me pega una colleja que me hace soltar un quejido.
- ¡Auch! ¿Y eso a qué ha venido?
- Por cobarde.
- No necesito que me lo recuerdes.- le digo, masajeando la zona donde me ha golpeado.- Ella me lo repite a menudo.
- ¿En serio?- Evan echa la cabeza para atrás y suelta una carcajada.- Me encanta esta chica.
Voy a contestarle, pero el aviso de un mensaje nuevo llama mi atención. En seguida se me escapa una sonrisa: me encanta que su manera de "aprovechar el rato que tarda en llegar la pizza" sea mandarle un mensaje al idiota, pero me entristece que por ello tenga que dejar de estar conmigo. Supongo que yo mismo me lo he buscado.
Melanie: Mañana es el examen >.<
Idiota: ¿Estás nerviosa?
Melanie: Que me subo por las paredes. Pero los amiguísimos de Ben me han ayudado, así que todo ok =D.
Idiota: Últimamente pasas mucho tiempo con esos dos. ¡Voy a tener un charla con ellos!
- ¡Qué cara más dura tienes!- dice Evan, negando con la cabeza.- Pareces un maldito psicópata.
- Un poco sí.- me río.- Pero mírala...¿no es genial?
- In piquisi sí. Piri mírili, ni is ginil?- Evan pone voz de niño pequeño para burlarse de mí.- ¡Si hasta compraste una segunda tarjeta telefónica para hablar con ella! Esto es una locura.
- No la compré.- me defiendo.- es de cuando mi madre se cambió el teléfono. Pero por favor, no me juzgues. Sabes que tengo mis motivos.
Evan sigue refunfuñando, pero yo le ignoro. Melanie me está escribiendo otro mensaje.
Melanie: ¿Y qué vas a hacer? ¿Les vas a acorralar en un pasillo oscuro y les vas a meter mano? No me los traumatices, que son buena gente.
No puedo evitar soltar una carcajada. ¡Ups, eso ha dolido! Evan pone los ojos en blanco y deja de leer la conversación. Mientras le contesto, él sigue quejándose por lo bajo, como un viejo cascarrabias.
Idiota: jajajaaja. ¡Vaya, me has chafado el plan! Cásate con ellos, no hay más opción.
Melanie: te tomo la palabra ;).
- Ben lo entenderá, estoy seguro.
- No es solo por él.- le contesto, sin apartar la mirada de la pantalla.- Harry ha complicado las cosas.
- ¡Precisamente por eso! Si no mueves ficha primero, lo hará él. Ya viste que tiene las cosas mucho más claras que tú.
- Y tan claras...- suspiro, recordando nuestro desencuentro del otro día. De todas las personas que podían haberme visto ir al pasillo antes del apagón, ¡tenía que ser justamente él!
- Sam, ¿Qué esperabas? Fue una locura. Demasiado bien te salió.
- Lo sé, lo sé...- me tapo la cara con las manos. Lo sé, ¡maldita sea!- Pero no me arrepiento. Tendrías que haberla visto cuando Rob la dejó...¡pero lo ha superado! Necesitaba estar cerca de ella, decirle lo que sentía.
Nos quedamos un rato en silencio. Vuelve a vibrar el teléfono, y durante unos minutos me dedico a contestar los mensajes de Melanie. Más de una vez he estado a punto de contestarle con mi propio número, pero por suerte siempre me doy cuenta antes de enviar el mensaje. Mantener una doble identidad es más difícil de lo que pensaba.
Melanie: Voy a bajar con los demás, ¿vale? Hablamos cuando se hayan ido.
Idiota: ¿Piensas de verdad que soy un cobarde?
Melanie: Pienso que tienes miedo, pero no que seas un cobarde. Pero por favor, deja de tener miedo.
Idiota: Estoy en ello, te lo prometo.
Melanie: Vale...
Idiota: Disfruta de tu cena.
Justo entonces baja Ben, seguido de su hermana. Él parece animado, como siempre. Ella...ella parece cansada. Me la imagino en su cuarto, poniéndole letra a nuestra canción...y se me encoge el alma. No puedo decirle quién soy, no hasta que me conozca a mí como persona. Es fácil hablar con ella por escrito, pero...¿Qué es el idiota, sino una máscara? Detrás, solo estoy yo.
Fin del POV
ESTÁS LEYENDO
Idiota busca a idiota [Saga Idiota #1]
Fiksi RemajaDespués de que le rompan el corazón, Melanie decide tomar las riendas de la situación y buscar por sí misma a un chico que valga la pena. ¡Ya está cansada de los príncipes azules que luego se convierten en ranas! *** Cuando Melanie publicó el anunci...