Había pasado mi último día sin clases en el centro comercial con mis amigas, compramos ropa, y lo más importante, comimos en Starbucks.
«Amor eterno a ese lugar.»
Pero desgraciadamente mañana teníamos que volver a la escuela. Desde ya estaba viendo todas las posibles formas para matarme antes de regresar a ese maldito edificio.
Liam POV
Desperté por el sonido de mi celular que me indicaba una llamada, y era Emily. No tenía que contestarle ya que sus llamadas funcionaban como alarma para mí. Deberíamos ser unos mellizos superdotados.
Ayer, luego de hablar con Emma, fuimos con Peter y estuvo de acuerdo en que ella ya podía comenzar a entrenar porque había entrado en una rutina de ejercicio, no me necesitaba más. Y aunque eso haya sido lo que quería antes de que se fuera, la charla que tuvimos ayer cambiaron un poco las cosas. Ahora no quiero alejarme, la necesitaba.
No piensen mal.
La necesitaba como amiga, su compañía me hacía bien pero no tengo el mínimo interés en tener una relación, por ahora.
«Sabes bien que no es del todo cierto.»
En un principio sí, me encantaba Emma, pero ahora ya no, era mi amiga y no la quería perder por empezar con sentimientos no correspondidos (por parte de ella y por la mía, claro).
Entré a mi clase de historia. Antes de eso había visto a Amber charlando con uno de los chicos del equipo de Basketball, es una zorra, Emma tenía razón. Y eso que fingía estar dolida por mi supuesto desprecio.
Cuando me senté recordé que teníamos un trabajo en parejas y hoy las iba a armar la profesora, odio ese tipo de trabajos, a menos que me toque con alguno de los cerebritos del salón.
A lo lejos divisé a Emma, estaba vestida con unos jeans y una campera toda desarreglada, se notaba que se había quedado dormida. Pero luego vi que ella sonrió mirando hacia su izquierda y ahí me di cuenta a quién dirigió el gesto, era Chris.
¿De dónde se conocían estos dos?
Él la saludó de forma amable mientras ella le regalaba una de sus tan perfectas sonrisas. Eso me molestó.
«¿Qué te está pasando Liam? Tú no eras así.»
¿Así cómo? Yo soy el mismo de siempre...
Bueno, pero no se por qué sentí algo de enojo recorriéndome el cuerpo cuando los veía tan juntos, y lo peor de esto es que yo no sabía nada de que eran tan amigos ¿Por qué me molesta si sólo es mi amiga?
De repente vi que ellos entraron, Chris se sentó a mi lado y Emma en uno de los asientos del final mientras la profesora entraba. Fue una clase larga, me aburrí tanto que mi mente repetía una y otra vez imágenes de ambos juntos. Emma y Chris conociéndose. Emma y Chris besándose. Emma y Chris siendo novios ¡Emma y Chris en el altar, maldita sea!
— Bueno chicos, antes de irse voy a armar las parejas para el próximo trabajo que les hablé la clase anterior. — nombró a un montón de personas que eran irrelevantes para mí —... White y Collins...— genial, me tocó con el más inteligente. —... y por último Price y Powell. Pueden retirarse.
Espere, ¿qué?
Esto debe ser broma.
Emma POV
— ¡Emm! — sentí un grito antes de entrar a mi clase.
— Hola, Chris. — sonreí al reconocerlo. Claro que no iba a decir nada sobre su actuación presenciada por mí en la fiesta del otro día.
— ¿Cómo estás? Esperé verte luego del viernes pero ya no estabas. — oh, pues yo te vi perfectamente...
— Es que tuve un campamento con mi familia, ese tipo de cosas nos unen mucho. No sabes lo que hice con una de las hijas de los coordinadores.
— ¿Qué hiciste?
Le conté sobre la broma con mi hermano, no es algo de lo que me sienta orgullosa ya que es una idea usada pero mi instinto de fanática Disney se apoderó de mí en aquel momento.
— Nunca había visto a alguien tan loca por una película. — rió mientras agachaba su cabeza y negaba. No sé por qué pero me sentía extraña, como... ¿observada, tal vez? Y eso que no había nadie mirándonos. En fin, iba a responderle cuando vimos a la profesora venir y decidimos entrar.
Fue la mejor maldita clase de mi vida, amé cada una de las explicaciones de la profesora hasta que recordé lo del trabajo en parejas. No es que no me gusten, porque compartía conocimientos con un compañero, pero si me tocaba de esos que no hacían nada, tendría que cortarme las venas urgentemente. O bueno, no tan así. Pero sufriré.
Lo que me resultó bastante extraño fue ver cómo Liam estaba sumido en sus pensamientos, ni siquiera me había saludado y eso que nuestra relación de amistad había progresado bastante.
«¿Por qué resaltas esa palabra?»
Para que no se malinterprete.
«Creo que todos lo tenemos bastante claro.»
Bueno, listo.
Estaba escuchando a la profesora nombrar las parejas y entonces dijo la de Liam. Estúpido suertudo, le tocó el compañero que más sabe de historia.
«Sabe de todo en general.»
Y bueno a mí me tocó con Chris, eso me alivió ya que por lo menos estoy con alguien que se entienda conmigo. Aunque sea había empezado el día bien, sin contar que desperté diez minutos antes de ingresar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...