Capítulo 7: Les guste o no

496 33 9
                                    

Liam POV

¿Quién le da derecho a hablarme de esa forma? Mierda ¡Nosotros no somos nada!

No puede creerse el centro del mundo apareciendo de un día para el otro y pretender que fingiremos que nada pasó.

Debo alejarme de ella.

Mi teléfono vuelve a sonar y ya frustrado respondí.

- ¿Ahora qué?

- Voy a preguntarte una vez más ¿Qué mierda estás haciendo con la estúpida de Emma? Y espero que ahora sí me respondas Liam.

- No tengo por qué darte explicaciones.

- ¡Soy tu maldita novia! ¡¿Cómo vas a decirme que no tienes que darme explicaciones?!

Suspiré. - Perdón. Mira, estoy muy estresado ¿Quieres que vayamos a comer y te explico?

- No pienso salir contigo a ningún lado. Nos vemos en la noche. - dijo y finalizó la llamada.

La cagué bastante feo. Bien Liam, siempre triunfas.

Alcé la vista y sentí unas inmensas ganas de llamar a Emma para disculparme. Sinceramente me había comportado como un idiota dejándola en ridículo frente a todas las parejas.

Mi celular vuelve a sonar y lo tomé esperando a que se trate de Beca, pero no, era mi madre.

- Hola cariño ¿Estás ocupado?

- No pienso llevarte de compras mamá, no es mi mejor día.

- Entonces vas a hablar conmigo. Te espero en el restaurante de siempre.

- No voy a ir.

Pero no me escuchó puesto que ya había cortado. Tendré que resignarme.

(...)

- Por fin. Ya hasta pensé que no vendrías. - dijo rodando los ojos.

- ¿Me citaste para fastidiarme más de lo que ya estoy?

- Quiero que hables conmigo y me cuentes qué te está pasando. Hijo... - suspiró tomando mi mano por encima de la mesa. - Me preocupas, me enteré que Emma...

- Ella ha vuelto. - la interrumpí.

- Sí. - dijo cabizbaja. - ¿Eso te trajo problemas, verdad?

- Algo así.

- Y tú no quieres decirme.

- Mamá. - rodé los ojos. - Este tipo de cosas no son tan cómodas para charlarlo con tus padres. Más aún sabiendo que nunca me prestaron atención ¿Acaso te sientes en deuda conmigo?

- No es eso. No puedes decir que nunca te presto atención cuando lo único que hago es vivir llamándolos a ustedes tres pero parecen no querer saber de mí. Se que no fui la mejor madre en el pasado pero al menos podrían darme una oportunidad. Ya hace un tiempo que vengo hablando con Emily sobre Emma y me dijo que ella aún te quiere.

- Eso es mentira. Emma siguió su vida así como yo lo hice y ahora está bien. No me necesita.

- ¿Cómo estás tan seguro de esto?

- Esta charla ya la tuve con muchas personas varias veces. Emma tiene su vida y yo la mía por separado ¿Tan difícil es entender eso? Y si no te molesta quiero que hablemos de otra cosa.

- Está bien ¿Cómo vas con la boda?

- De eso se encarga Beca. Las verdad es que todavía no se nada.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora