Capítulo 1: Graduada

1K 51 1
                                    

- ¡Frena, idiota! ¡Frena!

- ¿Y cómo hago eso?

- ¡Vamos a morir!

- No llores Jace, esto está bien. Sólo... ¿Y el freno?

- ¡Emma, eres una inútil!

- Listo. - solté con una sonrisa victoriosa frenando el auto.

- ¡Gracias, señor! - Jace abrió la puerta del copiloto y se tiró al suelo besándolo.

- ¡¿Estás bien?! - preguntó Emily saliendo del edificio mientras se dirigía a nosotros.

- Sí, estoy bie... - me detuve en seco al ver que se refería a su auto, no a mí.

- Mmm... los asientos están, las puertas están, la limpieza... todo en orden.- sonrió alzando su dedo pulgar.

- ¡Por fin llegan! ¿Trajeron lo que les pedí? - apareció Amalia. Abrí mis ojos como platos.

- Oh, oh... bueno, Jace tendremos que volver.

- ¡No! ¡Yo conduciré esta vez!

- Y yo que pensaba que conducir sería fácil...

- Voy a ir solo, ustedes vayan a vestirse, no tardo.

- Ya estoy vestida. - dijo su hermana.

- Ugh, mujeres idiotas... - murmuró para sí mismo. - Sabes que me refiero a la ropa de la ceremonia.

- ¡Oigan! Se nos hace tarde, rápido. - nos apresuró Brooke apareciendo detrás de nosotras.

Subimos las cuatro a mi habitación, bueno en realidad a lo que quedaba de ella. Luego de la entrega de diplomas debíamos irnos ya que estaríamos oficialmente graduados. La ropa para ponernos era simple, todos debíamos asistir con jeans y una camisa o remera blanca. Alisé mi cabello ya que eso le daba un toque formal y por último me maquillé en tonos naturales.

- No puedo creer que mi hija se va a graduar. - dijo mi madre entrando con los ojos cristalizados mientras amigas salían.

- ¿Acaso no confiabas en que lo lograría?

Soltó una risa. - No es eso, es sólo que el orgullo de verte así me emociona demasiado y aún no lo asimilo...

- Todo es gracias a ti y a papá, ¿lo sabes, verdad?

Asintió con la cabeza y nos dimos un largo abrazo. Abajo estaban mi papá y mi hermano esperándonos para dirigirnos al teatro de la escuela. Los tres se sentaron en unos lugares de atrás mientras que yo debía buscar el asiento que tenía mi nombre. A mis dos lados iban a estar Emily y Amber, sonreí al ver que no me sentaría alguien que yo no conociera.

- Nunca me dijiste que tu hermano era inmensamente sexy...

- Ay no qué asco, no digas esas cosas de él. - la interrumpí poniendo mi mano en la boca de Emily.

- Lástima que tiene novia... - suspiró.

- Tenía. - la corregí.

- No me digas que cortaron. - abrió su boca impactada.

- En realidad no se separaron oficialmente, pero Ana fue a recorrer el campus de la Universidad de Toronto por lo que tendrían que llevar una relación a distancia, cosa que no va a funcionar según ellos.

- Uff, qué pena. - fingió estar dolida pero luego rió.

Por mi parte, la partida de Ana me dejó bastante mal, desde que su grupo de estudiantes becados fueron a visitar todas las instalaciones de ese edificio, no hablamos tan seguido. Lo peor de todo era que habían ciertas probabilidades de que no volviera para evitar gastar dinero en pasajes de avión. Luke se encontraba devastado, estuvieron casi dos años juntos y luego que ella tuviera que irse lo dejó igual o incluso peor que a mí.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora