Emma POV
— ¿Qué... mierda... he... hecho? — jadeé debido al cansancio que me provocó estar corriendo por casi toda la mañana desde que dejé el hotel.
Ya no quiero seguir luchando por esto, traté de hacerlo, traté de llamar la atención de Liam al ir a ese club en donde sabía que estaban, pero terminé cometiendo el error de ser una mujer queriendo quitarle el novio a otra. No soporté que ella hiciera eso ¿Por qué tuve que comportarme de la misma forma?
Mi teléfono sonó y rodé los ojos, estaba cansada de que me llamaran, pero era lógico.
— Hola Brooke. — suspiré con los ojos cerrados.
— ¡¿Qué mierda pasó contigo?!
— ¿Podemos hablarlo en casa, si? No tengo ánimos ahora.
— Ven a mi departamento. Te haré comida... eso te gusta, espero.
Reí sin ganas. — Gracias, te veo en un rato. — colgué.
(...)
— ¿Ahora sí me contarás qué te pasó? — preguntó trayéndome una taza de té junto con galletas, entre otras cosas dulces.
— Soy una zorra. — murmuré acariciando la taza realmente caliente aunque podía soportarlo.
— ¿Por qué? ¿Qué hiciste? — se llevó un bocadillo a su boca interesada en mi respuesta. — ¿Tiene que ver con...
— Con Liam. — la interrumpí.
— ¡Es cierto! ¿Cómo te fue con él anoche? Alli me envió un mensaje diciendo que no le respondías.
— Parece que estuve algo ocupada. — hice una mueca incómoda pensando en lo que seguramente hacía en ese momento.
— ¡¿Puedes dejar de dar vueltas y contarme?! — exclamó exaltada.
— Nos emborrachamos de una forma impresionante y desperté en un cuarto de hotel a su lado, desnuda. — respondí rápidamente consiguiendo que ella me viese sin poder creerlo.
— ¿Es broma, verdad? — rió divertida negando con la cabeza. — Tú no eres tan poco cohibida como para... — al ver que no estaba riendo, se puso seria. — En serio lo hiciste.
— Sí.
— ¡Esa es la perra de mi amiga! — se levantó de su asiento entre aplausos mientras me golpeaba en la cabeza juguetonamente. — ¿Cuál es la próxima fase del plan para enamorarlo?
— ¿En serio crees que quiero enamorarlo siendo una puta?
— No es ser puta, sólo es... entregarle tu cuerpo en bandeja de plata para que él haga lo que quiera contigo. — la fulminé con la mirada. — Es broma. Creo plenamente en eso de que primero, hay que respetarse a uno mismo. Pero... — agachó la cabeza buscando mis manos. — Él no la ama a ella, te ama a ti. Necesita abrir los ojos y la única que puede ayudarlo eres tú. Debes enamorarlo de nuevo, Emma. Y no me refiero a desnudarte para que caiga en tus sucios juegos, de los que exijo no tener detalles, sino a otros hechos. Demuéstrale que sigues siendo igual de dulce que antes, que te preocupas por él, que lo amas. Sé tú misma.
— No demuestra amarme. Brooke, Liam llamó a Beca apenas se despertó. La llamó... — tragué saliva mientras cerraba mis ojos. — La llamó amor. De la misma forma que me trataba a mí. Es obvio que no se trata de cualquier chica para él.
— Todos llaman amor a sus novios. Pero ¿por eso crees que los aman? Mira... — suspiró. — No todos los enamorados son pareja, y no todas las parejas están enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Lãng mạn«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...