Liam POV
Cerré la laptop con fuerza debido a que llevé toda la estúpida mañana tratando de concentrarme pero así también sabiendo que eso no iba a ocurrir.
Tocaron la puerta dos veces y suspiré.
— Adelante.
Se asomó tímidamente con miedo a mi reacción antes de entrar y dejar unas carpetas sobre el escritorio.
— Me enviaron eso, ya lo firmé y ahora sólo faltas tú. — murmuró viéndome fijamente.
Por fin alcé la vista encontrando sus ojos verdes llenos de tristeza.
— Está bien, gracias.
Asintió comprendiendo que no iba a recibir otro trato de mi parte, al menos no ahora, y se retiró.
Hojeé unas cuantas veces el contrato antes de hacer mi firma al final de este junto con la de Beca.
¿Por qué tuvo que ser tan vil mentirosa?
¡Era mi hijo, Dios!
Parece que jamás podré ser padre sin altibajos de por medio.
Dejé la carpeta y tomé mi saco para bajar a comer algo puesto que tenía demasiada hambre. Siendo sincero, hacía como cinco días en los que no venía comiendo bien. La desaparición de Jace terminó preocupándonos a todos y ninguno de nosotros puede vivir con tranquilidad.
Apoyé el peso de mis codos en la mesa y cubrí mi rostro ahogando un suspiro. Voy a terminar agonizando si no hago algo que me despeje.
Antes, cuando me sentía solitario, solía ir a distintos gimnasios y boxear, pero considerando el hecho de que esa es una de las cosas que más me atan a mi ex, prefiero evitarlo a toda costa.
Miré cómo mi teléfono se prendía y aparecía el nombre de mi hermana indicando que me estaba llamando.
Dios, sólo te pido paciencia para que ella no me saque de quicio.
— ¿Qué pasó? — pregunté sin ganas llevándome una galleta a la boca.
— ¿Puedes cuidar a Landon esta noche? Necesito estar a solas con Chris para hablar sobre algo importante.
— No estoy en mis mejores días. Pídele a otra persona.
— Eres el único al que mi hijo le tiene confianza, por favor ven tú.
Sonreí con nostalgia al escuchar cómo lo llamaba; después de todo, ella lo crió y está en todo su derecho de sentirse su madre. Qué bueno que pueda cumplir ese sueño.
— Está bien ¿A qué hora debo ir?
— ¿Te parece bien a las siete? Creo que a esa hora nos iremos, más o menos.
— Sí, claro.
— Gracias hermanito. Por cierto, puede que pida algo de ayuda para que no estés tan solo. — fruncí el ceño sin entender pero cuando quise hablar, Emily ya había cortado.
¿De qué está hablando?
(...)
— ¡Oh, eres el mejor hermano del mundo! — exclamó apenas abrió la puerta del departamento. Emily se lanzó a mis brazos dejando millones de besos en mi rostro y yo la separé.
— Ya, ya... entiendo.
— Está durmiendo. Les recomiendo que no lo despierten.
— ¿Les? — no entendí por qué habló en plural ¿A quienes se refiere?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romansa«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...