Ha pasado una semana desde que llegué al internado, Luke no me ha vuelto a llamar pero sé que ahora está saliendo con Ana, al fin. También me hice muy amiga de Emily, Brooke y Amalia; por cierto, conocí a sus dos hermanos, Jace y Will son mellizos y tienen dos años más que nosotras.
«Te olvidas de Liam.»
Ah cierto, es que no es importante.
«Claro, como digas.»
Bueno. Con Liam seguimos entrenando, a veces vamos al gimnasio y otras veces a correr. Aún sigo pensando por qué se había ido de esa manera el primer día, pero en fin, todo iba bastante bien.
Ah, y ahora nos llevamos mejor. Hicimos un acuerdo de tolerancia por el bien del entrenamiento.
Casi me olvidaba, él le pidió a Amber que sea su novia.
Sí.
A esa perra.
«Me huele a celos.»
Ja ja ja ¿Yo? Jamás estaría celosa de Amber, Liam es arrogante y mujeriego, todo lo opuesto a lo que yo busco en un chico. Así que deja de hablar estupideces.
«Parece que alguien está en sus días.»
Cállate. Tú sabes que sí.
Escuché golpes en la puerta y bufé, mi cama era cómoda.
— ¡Oye, Emma! ¡Sé que estás ahí! ¡Es una urgencia!
Abrí la puerta para encontrarme con mis tres amigas. Pero no vienen solas, nutella está con ellas.
«Ya deberías superar eso de que la nutella sea un ser vivo para ti.»
Cállate, no arruines mi momento.
Así pasamos toda la tarde, viendo la saga Crepúsculo mientras comíamos como si fuera la última cena.
Un momento. Nutella. Ay no. Liam me matará, habíamos quedado de acuerdo en que comería exclusivamente cosas saludables para demostrarle a Peter que yo podía sola, sin necesidad de que me controlaran.
«Y caíste. Qué vergüenza.»
(...)
— ¡Emma! ¡Despierta!
Emily.
Eran las 6:40 am ¿Y por qué me tenía que levantar a esta hora? Liam. Mi instructor me pidió que salgamos a correr más temprano hoy así luego podíamos hablar con Peter. Así que terminé tirada en el suelo por la amable forma de despertar de Emily.
Otra vez, un golpe. Dos golpes. Tres golpes. Nada.
— ¡Liam! ¡Estúpido, abre la puerta o te quedas sin ella!
Pero apenas dije esas palabras, Liam salió de su habitación vestido con ropa deportiva aunque despeinado.
«Otra vez. Se ve tierno.»
No. Basta.
— Emma, ya deja de mirarme y vámonos.
Ugh.
Eso fue culpa tuya.
«¿Mía?»
Sí. Y también de las hormonas.
— ¿Emma? ¿Qué haces con Liam? — unas voces que reconocí al instante me sacaron de mis pensamientos.
— Espera. — me dirigí a Liam y luego fui hacia donde estaban Will y Jace, los hermanos de Amalia.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romans«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...