Capítulo 26: Te arrepentirás de haberte metido conmigo®

509 30 1
                                    

Arrugué la foto en mi mano derecha lanzándola contra la pared.

- ¡Esa puta se metió con mi papá! -  grité mirando a Liam muy furiosa.  - ¿Cómo puedes ser amigo de ella? Seguramente también te engañó a ti.

- ¿Qué? -  me miró sin entender nada.  - Cálmate ¿De quién hablas?

- De la mujer con la que estabas a punto de casarte. -  gruñí.

- ¿Beca es la amante de tu padre? -  abrió sus ojos a más no poder recogiendo la foto del suelo.  - No puedo creerlo... -  susurró.

- Yo sí. Te dije que era una zorra ¿Por qué demonios no me creíste?

- Esto es imposible. Tu papá jamás engañaría a tu madre con una mujer como ella ¡Le dobla la edad, Emma! ¿Por qué ella se interesaría en él?

- ¡Porque tiene algo en contra de mí! -  tiré mi cabello desesperadamente y Liam me quitó las manos de este acariciándolas. Lo empujé de golpe.  - Desde que la encontraste en la concesionaria no paró de arruinar mi vida ¡Por su culpa nos separamos! ¡¿Acaso no puedes darte cuenta de la realidad?!

- ¡Deja de decir eso! -  tomó mis brazos sacudiéndome.  - ¡Nosotros terminamos por tu culpa, maldita sea! ¡¿Quién fue la que no confió en mí?! ¡Y además tuviste el descaro de besarte con un hijo de puta cuando yo no estuve!

Sollocé con fuerza dejando caer un montón de lágrimas.

Era verdad. Todo había sido mi culpa y yo seguía odiándola a ella.

Aún me tenía en sus brazos, pero me soltó de golpe.

- ¿Vas a continuar con este tema, verdad?

- Ella se metió con mi papá. -  susurré secando un poco las lágrimas.

- No me refiero a eso. -  negó con su cabeza.  - ¿Vas a seguir diciendo que nuestra ruptura fue culpa de ella?

- Tú no entiendes.

- ¿Qué es lo que no entiendo? Mierda es verdad. No puedo entenderte. Eres tan celosa y controladora que ya no entiendo nada ¿No confías en mí?

- ¿Por qué sales con estas cosas? Estábamos hablando de mi padre ¿Que acaso eres el ombligo del mundo?

- Tú me metiste en esto. -  habló serio arreglando un poco su camisa.

- Vete Liam. Pensé que querías ayudarme y lo único que has hecho es hacerme sentir mal.

Suspiró con los ojos cerrados.

- ¿Nunca vamos a poder llevar lo nuestro en paz, cierto? -  me preguntó esta vez más calmado.

- No demuestras querer hacerlo. Y yo tampoco puedo con todo sola.

- Sólo quiero que dejes de alimentar ese odio que tienes hacia Beca. No se qué pasó con tu padre, pero ella no provocó que rompiéramos Emma. Deja de decir eso. Tú sabes perfectamente por qué nos separamos.

- Claro. Todo es mi culpa. Está bien. Ahora lárgate, lo arreglaré sola. -  sequé mis lagrimas mientras levantaba las fotos del suelo y las metía nuevamente en el sobre.

- No me iré a ningún lado. Ahora vas a escucharme. -  se acercó hasta quedar a unos pocos pasos de mí.  - No voy a dejar que cometas locuras. Por favor recapacita ¿De qué te sirve odiar?

- Ella me buscó. Se metió con mi novio y luego con mi padre. No pienso dejar las cosas así y me importa una mierda si estás de acuerdo o no. -  dije tan seria como pude, aunque lo que quería era estallar en llanto.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora