Los ojos me pesaban y desperté de golpe, sudando. Todo estaba bastante oscuro pero sabía que había alguien en el mismo lugar que yo. Sólo que no distinguía nada.
- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Quién soy yo? - pregunté desesperada moviendo frenéticamente mi cabeza hacia todos lados tratando de buscar la claridad.
«¡Me han secuestrado!»
La persona misteriosa rió y de repente un montón de luz invadió mi vista.
Oh, sólo era Brooke y sólo estaba en mi habitación.
- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Me pasó algo? - le pregunté confundida.
- ¿A ti? Si ser una vaga sin escrúpulos es "algo", pues sí.
- No entiendo. - ladeé la cabeza.
- Ugh, llegaste totalmente feliz por la estúpida licencia y dormiste, es todo.
- Espera, ¿y Emily? ¿Y Luke? ¿Y Liam?
- ¿Por qué haces preguntas como si no lo recordaras?
- Tal vez será porque no recuerdo nada... - solté con obviedad.
- Eres idiota.
Rodé los ojos y me levanté de la cama para golpear con mi puño a Brooke en el brazo. Seguido de eso tomé ropa nueva porque la que traía estaba toda sudada, nada podía ser peor.
Me dirigí al baño al mismo tiempo que veía a mi amiga perdida en su teléfono sonriendo como una idiota.
Tomé una ducha tranquilamente sin detenerme a pensar en que alguien más estaba en mi habitación y como dueña de casa tendría que atenderla. No hacía eso con mis amigas nunca, ellas sabían perfectamente dónde habían comida, ¿qué más podían querer?
Cuando me vestí noté algo que llamó demasiado mi atención: no estaba el moretón en mi brazo. Revisé el otro para ver si había confundido la derecha con la izquierda y nada, ya no había ninguna marca de cuando Liam prácticamente me arrastró.
Fruncí el ceño demasiado confundida, de repente mi teléfono sonó y Brooke entró sin previo aviso al baño para entregármelo.
- Wow, qué confianza. - dije irónica y ella rió.
(Liam)
Vamos Emma, ya tuviste el valor suficiente para golpearlo y decirle todo lo que piensas, puedes contestar su maldita llamada.
Finalmente atendí pero esperé a que él hablara primero.
- ¿Emma?
- ¿Qué?
- Te llamaba para saber cómo te fue en el examen, Emily me contó que ibas a rendir.
Mil veces ¿Qué? Si ya hasta nos habíamos visto. Se puso celoso de Dustin y peleamos... ¿verdad?
- ¿De qué hablas? Acabamos de estar juntos, Liam.
- ¿Qué? Claro que no, Emm, estuve todo el día en la empresa.
Ahora sí iba a explotar, ¿acaso todo fue un sueño? Pero si aprobé el examen... ya no entendía nada.
¡Esperen un momento! En el hipotético caso de que todo haya sido un sueño como en las películas, eso quería decir que aún tendría que estar enojada ya que el muy imbécil me dejó de lado por la piernas flojas de Beca.
- Ahora entiendo... ¿y cómo está la zorra esa... eh, quise decir tu amiga Beca?
- ¿Beca? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? No la veo desde que la llevé a la casa de Amalia, ¿sabías que ellos son sus primos?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...