Capítulo 18: ¿Una traición?

751 38 5
                                    

- No es necesario que hagan eso, yo creo que una simple cena familiar basta y sobra.

- ¡Déjate de estupideces! Tenemos que festejar a mi sobrina. - exclamó Emily sin siquiera mirarme.

- ¿Cómo sabes que será niña? Es más, con suerte tiene dos semanas.

Esta vez alzó la vista y me encontré sus intensos ojos azules - Dije que será niña.

- Para mí será niño. - intervino Ana.

Instintivamente miré el techo de mi habitación y suspiré. - Dios, dame paciencia para no matarlas ahora mismo.

- ¡Oye! - sentí un golpe suave en la espalda. - Mi madre está súper loca con eso de que su bebito va a ser padre y quiere armar una mega fiesta. No puedes negarle ese derecho. Además te adoran.

- Su bebito. - reí por la forma en la que llamaba a Liam.

- Cause I've got a jet black heart. And there's a hurricane underneath it. Trying to keep us apart. I write with a poision pen. But these chemicals moving between us. Are the reason to start again. - ambas volteamos para ver a Brooke y a Alli abrazadas cantando aquella canción animadamente.

Ahora no podía quitarla de mi cabeza.

- ¿No les parece que se pasan de pesadas?

- No. - respondieron al unísono.

Bufé y baje corriendo las escaleras en busca de mi teléfono que estaba sonando.

- Aquí está. - me avisó Luke agitando su mano y definitivamente el aparato estaba ahí.

- Dame. - susurré y atendí la llamada.

- Vaya, si que te ves feliz querida... - dijo la voz de una mujer que no reconocí.

- Lo siento, creo que te equivocaste de número.

- Oh, claro que no. Pero no te preocupes, pronto esa felicidad va a caer en picada.

- ¿Quién eres? - alcé el tono de voz.

- Alguien que puede destruir tu relación en dos segundos.

- ¿Mi relación? Ugh, no estoy para bromas, adiós.

- Es tan lindo ver cómo te están engañando en este momento. - dijo pero no escuché más y corté.

¿A qué mierda se refería la mujer con eso? No sabía quién era y se supone que ella tampoco sabía quién era yo, lo cual me daba más miedo. Lo primero que pensé cuando dijo algo de una traición fue en Liam, pero no, él nunca sería capaz de engañarme.

¿O sí?

(...)

- Y bueno, eso fue lo que hice hoy. Ahora me gustaría que me cuentes qué hiciste tú con mamá.

- Liam... - rodé los ojos. - Es más que pequeño que un huevo, deja de hablarle así. - reí acariciando su cabello.

- Hoy me dijeron que los padres siempre tienen que hablar con sus hijos.

- Eso es cierto, pero cuando nacen.

- Ay Emma... - suspiró. - Déjala, es tonta y no sabe. - se dirigió a mi vientre.

- Oye, tengo que cambiarme ¿No piensas salir de ahí?

- No. - se aferró más a mi cintura y escondió su rostro en ella. La escena era tan tierna que podría sacarle una foto si supiera dónde había dejado mi teléfono.

- Vas a aplastar a tu hijo, Liam. Muévete.

- No.

- Tenemos que ir a la supuesta fiesta que organizó tu hermana... ¿Por favor? - hice un puchero.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora