Emma POV
- ¿Segura que no quieres que me quede?
- Oh vamos, no bromees. Brooke es como tu hermana, no puedes faltar a la boda.
Apreté los labios.
Era verdad, pero el problema no es dejar sola a Ana en Canadá para ir a Londres, sino que hace poco me enteré de que Liam es el padrino.
¿Y quién va a ser la madrina, eh?
Yo.
¿Coincidencia?
- ¿Y tú? Brooke también quería que fueras.
- Prefiero no hacerlo, ya sabes, Luke...
- ¡Mierda, Ana! Deja de lado esa estupidez, mi hermano cortó con su novia el fin de semana ¿Acaso no quieres volver con él?
- Pero nosotros terminamos y fue por algo ¿No te parece? - frunció el ceño mirando en cualquier dirección menos a en la mía.
- Eso ya lo sé, justamente terminaron por la distancia ¡Ahora no la hay!
- No fue sólo por eso. - sus ojos se cristalizaron y decidí calmarme.
- ¿Cómo que no? Tú nos dijiste eso.
- ¿De verdad piensas que vine tan repentinamente a Canadá debido al "tour por el campus"? - marcó las comillas con sus dedos.
- ¿Qué quieres decir?
- Luke me engañó, Emma. Y no te lo dije porque es tu hermano. No podría romper su relación por eso.
Abrí la boca totalmente sorprendida ¿Luke era capaz de lastimar a la única persona que amó?
- Eso es... imposible Ana, debe ser un error.
- No, no lo fue. Lo encontré besándose con una chica fuera de tu casa. Por eso decidí adelantar todo el papeleo de mi transferencia.
- Yo... no sé qué decirte. Estoy tan sorprendida. Nunca creí que él sería capaz de eso.
Caí en cuenta.
Después de todo, mi hermano se parecía a mí.
Ambos engañamos a la persona que amábamos.
- No quiero que pelees con Luke por eso, por favor.
- No le voy a decir nada. - mentí.
Ja. Si se cree que no voy a cortarle las pelotas está enferma.
Doblé la última prenda y cerré la maleta. Me sentía extraña, había vivido en este departamento hace demasiado tiempo y algo en mí no quería dejarlo.
- Por favor... ven conmigo. - le rogué nuevamente.
- Emma, entiéndeme. Tal vez a ti no te afecte volver a ver a Liam, pero a mí sí. No quiero pasarla mal otra vez.
Claro, seguramente no me afecta.
Seguro...
- Está bien, respeto tu decisión.
Extendió sus brazos hacia mí soriéndome con ternura y nos abrazamos. Definitivamente la iba a extrañar, pasábamos juntas todo el día, literalmente.
Bajamos hasta la puerta del edificio en donde un taxi me esperaba.
- Llámame cuando llegues. - advirtió con su dedo índice provocando que riera.
- Sí mamá.
- No será por mucho tiempo, pero yo sé que no puedes vivir sin mí.
- Eh... ¿Señoritas? - nos llamó el taxista y volteé recordando que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...