Liam POV
- ¿Sigues enojada? - pregunté con cautela al ver su expresión neutra, Dios, cuánto miedo me daba ver a una mujer así.
- No. - respondió seria.
- Le deberías avisar eso a tu cara... - murmuré pero me arrepentí al ver cómo me fulminaba con la mirada. - Mejor me callo.
- Sí, mejor.
Llegué al edificio dejándola sola para que suba, puesto que hoy le haríamos la despedida de soltero a Jace.
- ¿No piensas saludarme si quiera?
Rodó los ojos antes de apoyarse en el asiento del copiloto para darme un corto beso en los labios.
- Si no llegas a volver, juro por lo que más quieras, que te castro. - me amenazó levantando su dedo índice.
- Voy a volver.
- Eso espero. - dijo cerrando la puerta.
Reí negando con la cabeza mientras avanzaba por la calle en dirección al edificio donde vive mi hermana.
No alcancé a tocar el timbre porque Emily abrió la puerta empujándome para entrar bruscamente.
- ¡¿Qué hiciste, Liam?! - exclamó moviéndose de un lado a otro.
- ¿Hice algo? - fruncí el ceño.
- ¿Qué le hiciste a Emma?
- ¿Ah? ¿Emma? Por favor no hablemos otra vez de lo mismo. En serio, este tema me irrita.
- ¿Ya nos vamos? - nos interrumpió Chris acomodando su camisa.
- Luego hablaremos. - me susurró amenazante para voltear a ver a su novio con una sonrisa.
Sí que es buena actriz.
- Tengan cuidado. Más vale que no cometan ninguna locura porque sino...
- ¿Nos vas a castrar? - la interrumpí recordando a mi novia unos minutos antes.
- Exactamente.
Prácticamente salimos corriendo del departamento por si mi hermana se ponía violenta.
- ¿Sabías que Emma... - comenzó a decir una vez que nos habíamos subido al auto pero lo detuve.
- Un día. - suspiré. - Un día sin que me hablen de Emma ¿Es eso posible?
- Oh genial, te vino. - dijo con sarcasmo y podía jurar que también rodó los ojos.
El resto del viaje fue en silencio. Llegamos a la casa de Jace donde no tardó mucho en salir acompañado de Will.
- Hace mucho que no salimos. Espero que esta noche sí estés dispuesto a descontrolarte. - me amenazó el segundo por lo que reí.
- Es verdad. Liam, desde que te comprometiste con la señorita perfección llevas la vida de un abuelo.
Fruncí el ceño.
- No entiendo ¿Quieren que me drogue? Me he estado controlando para no cometer estupideces como hizo alguien en el pasado. - dije refiriéndome a la vez en que Jace tuvo sexo con otra chica mientras estaba con Brooke.
- Nadie dijo que tenías que tener sexo con alguien.
- ¿Entonces?
- No te preocupes, nos encargaremos de que seas el mismo de antes.
Me volteé mirándolos extrañado.
- ¿El de antes?
- El Liam divertido. - gruñó Jace.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...