No podía ser, simplemente no.
Él no.
No con mi amiga.
No lo pensé dos veces, me acerqué a ellos para poder arrancarle los pelos amarillos a esa perra y también la hombría al estúpido de Jace.
- ¿Interrumpo algo? - alcé una ceja cruzándome de brazos y ellos se separaron al instante.
Melanie me miró algo asustada mientras que Jace suspiró frustrado con su rostro escondido detrás de sus manos.
- ¿No piensas dar la cara? No vales nada Jace... ¿Cómo pudiste hacerle esto a Brooke? Ella es... ugh, ella es una mujer, tú eres una basura. - escupí cada una de esas palabras con asco.
Y aunque me doliera y le doliera a ella, iba a decírselo, no podía callar la enorme traición de había frente a mí.
- No es lo que parece. - dijo aún si verme.
Lo ignoré. - ¿Y tú? Maldita perra, ya era muy obvio ver cómo le hablaste a Brooke aquel día. Ambos son una basura, no puedo creerlo. - negué con mi cabeza.
- Emma, esto no es así. Yo nunca la engañé, lo que acabas de ver es... - por fin me miró a los ojos pero su mirada se dirigió hacia atrás.
Volteé confundida y ahí estaba Liam con su mano apoyada sobre el brazo de la inexpresiva Brooke.
- Espero que hayas conseguido lo que querías. - murmuré mirándolo con desprecio y corrí hasta mi amiga.
- Emm. - susurró antes de abrazarme y romper en llanto. Mis ojos se cristalizaron.
- Brooke, no pienses cualquier cosa, yo no quise... - trató de decir a mis espaldas pero ella se incorporó estampando la palma de su mano en su mejilla. Me alejé un poco y miré a Liam, se que él tampoco podía creerlo.
- No te atrevas, no pienses si quiera en decir: No es lo que parece porque simplemente no parece nada, lo es y lo vi con mis propios ojos. Créeme que tuve que controlarme para no golpearte en ese mismo momento pero tenía que ver tu rostro cuando Emma los sorprendiera. - se detuvo ya que las lágrimas no le permitían seguir, luego continuó. - ¿Sabes qué? He sufrido muchas desilusiones en mi vida. Mi hermana está muerta culpa de una insistencia mía para ir a esa maldita fiesta, me violaron cuando apenas conocía lo que era dar un beso, y justo en el momento que pienso que nada puede ser peor, apareces tú rompiendo lo poco que mi corazón había arreglado, cosa que no fue por ti, todo fue gracias a personas como ella. - me señaló. - Amigas como ella, que sí son para toda la vida, tú... - lo miró con desprecio. - Tú eres un error sumado a todos los que sufrí.
Las lágrimas corrían rápidamente por sus mejillas y lo mismo ocurría con él.
- Perdóname, amor yo... - intentó tocarla y ella se alejó al instante.
- Te odio, Jace. - sollozó.
- No digas eso, yo te amo.
- ¡Eres un mentiroso! - traté de llevármela pero Liam lo impidió. - ¡No quiero volver a verte nunca!
Él no volvió a responder, sólo se quedó ahí llorando y esa fue la señal que le dio a Brooke para irse. Pero justo cuando vino hacia nosotros, volteó en dirección a la persona que antes amaba y ahora odiaba.
- No es necesario decirte que lo nuestro se terminó ¿Verdad? - siguió caminando. - Emma. - murmuró por lo bajo con un hilo de voz. - Se que es tu fiesta y todo pero quiero irme a... - frunció el ceño.
Recordé que ella estaba viviendo con Amalia por un tiempo hasta que empezaran la Universidad, y no podía permitir que continuara allí.
- Te vas a quedar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...