Capítulo 31: Tal vez este no era nuestro momento®

605 36 26
                                    

- Debes estar bromeando. -  dijo alejándose de mí. Había quedado impactada por mis palabras ¿Cómo fui capaz de decir el nombre de Liam a punto de tener sexo con Max?

- Max, yo... -  la voz me salió temblorosa, sentía vergüenza, demasiada.

- Arreglarás tu situación con ese idiota, Emma. -  habló con el semblante serio y hasta algo furioso.  - No seré el plato de segunda opción aquí. Cuando estés segura de que ya no lo amas, búscame.

- Lo siento. -  dije cabizbaja antes de buscar desesperadamente mi sostén y mi blusa para ponérmelos de nuevo.

- ¿Cómo puedes amar así a la persona que te hace tanto daño?

- Si tan sólo supiera... -  murmuré. Lo vi con algo de temor, no quería perder a Max sabiendo todo lo que él había hecho por mí. No lo merecía.

- Cielos... Eres tan masoquista.

- Lo sé. -  admití. Y lo era demasiado, pero no podía hacer nada.  - Perdóname, Max. Tú mereces a alguien mejor que yo, alguien que no juegue con tus sentimientos.

- Tranquila. -  sonrió apenado.  - Créeme que he pasado por situaciones peores con respecto a mi ex novia.

- Eres el mejor. -  lo abracé fuertemente cerrando mis ojos. Nunca podría encontrar alguien tan comprensivo como Max. Sin tan sólo fuera él a quien yo amara...

(...)

Entré en la cafetería buscando con la mirada a la persona que estaba esperándome. Pero me llevé una inexplicable sorpresa al ver que no se encontraba sola.

Liam estaba sentado al lado de Beca dejando un lugar en frente suyo, supongo que para mí.

- ¿Es una broma? -  solté furiosa mirándolo.  - ¿En serio me citaste con esta zorra?

- Yo tampoco quiero estar con ella, pero Beca tiene que decirte todo. -  gruñó también algo molesto por lo que no entendí nada.

- ¿Qué quieres decirme? -  me senté en frente de ellos sin cambiar mi semblante serio.

- Yo... -  respiró hondo al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas.  - ... Todo por lo que pasaste, por lo que pasaron, todo fue mi culpa Emma.

- ¿Crees que no lo es?

- He hablado con mis padres. En unos meses iré a vivir a Francia donde comenzaré de cero tratando de dejar atrás las cosas malas que les hice. Pero... debes saber qué fue lo que pasó. A pesar de que luego me odies.

- ¿Puedes decirle de una buena vez? -  Liam alzó la voz logrando llamar la atención de la gente que se encontraba en la mesa de al lado.

- Evan me contactó.

- ¿Qué? -  solté todo el aire que venía reteniendo.

- Él me buscó porque sabía de mis sentimientos hacia Liam. Quería vengarse de ti.

- Pero... -  fruncí el ceño.  - ¿Qué hice yo?

- Humillarlo. Según él, cuando se besaron en la preparatoria, te encargaste de difundir todos los detalles diciendo que besaba terriblemente.

Abrí mis ojos como platos.

Flashback

- Así que... -  Alli me dedicó una mirada pervertida.

- ¿Qué onda? -  apareció Ana a mi costado.

- Oh vamos... Ya les conté todo.

- ¡Pero al menos dinos cómo besa!

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora