Capítulo 19: Guardias y una infantil

1.1K 67 1
                                    

— ¿Este esmalte o este? — habló Emily mostrando dos colores prácticamente iguales. — ¡Oigan! — dijo chasqueando sus dedos fuertemente, lo que que provocó que Brooke soltara su teléfono, Amalia dejara de mirarse sus uñas y yo saliera de mi trance en el que me estaba arrepintiendo por no haber estudiado para biología.

¿Por qué Emily preguntaba esas cosas? Resulta que hoy por la tarde Will nos vendrá a buscar para ir al cine con los chicos y ella estaba nerviosa, claramente irá Chris.

— Chicas, estoy desesperada. — dijo mientras se sentaba en la cama y se agarraba la cabeza. — De verdad me gusta Chris y quiero que todo salga perfecto, nos llegan a interrumpir cuando estemos hablando y les romperé todo eso que llaman cara, ¿Entienden?

Eso me asustó. Nunca la vi tan estresada, Emily era una chica bastante tranquila pero cuando se trataba de un chico parecía que se esforzaba al máximo, al punto de perder la cabeza.

— Estoy esperando que digas: se la creyeron we xd o que jamás nos golpearías. — dijo Brooke acabando con el silencio y logrando que todas comenzáramos a reír.

— Emily, debes tranquilizarte, si a Chris le gustas te verá linda con o sin esmalte en las uñas, muéstrate tal y como eres. Y si el imbécil no te hace caso, él se lo pierde. — las palabras de Amalia causaron que Emily sonriera y salga corriendo de la habitación para poder ir a la suya a cambiarse.

Eran casi las 8:00 pm y habíamos quedado en que Will vendría por nosotras a las 7:00 pm. Amo su impuntualidad.

— Ugh, malditos hombres y su manía por llegar siempre tarde cual novia en su boda. Idiotas.

— Mi hermano debe estar por llegar Emma, cálmate.

— ¿Cómo quieres que se calme si nuestra salida está atrasada por una hora, Amalia? — dijo Brooke parándose de su asiento y comenzando a caminar de un lado a otro impaciente.

De pronto mi celular sonó indicándome una notificación.

Will:
En cinco minutos estoy aya.

"Aya". Definitivamente Will se cayó de pequeño.

Emma:
Apresúrate, tengo hambre y podría comerte sin problemas...
No malpienses, puberto.

Y tal como dijo, pasaron cinco minutos cuando Will tocó la puerta de la habitación de Brooke.

— ¿Nos vamos, feas?

— Agradece que eres el hermano de mi amiga porque sino estarías siendo ejecutado por mí, pequeño Willy. — dijo Emily acusándolo con su dedo índice.

— Les aviso que soy mayor que ustedes.

— De mentalidad no. — él fulminó con la mirada a Brooke mientras ella sonreía hipócritamente.

Cuando salimos del edificio había un auto negro con vidrios polarizados esperándonos.

— ¿Qué es esto? Tú no conduces. — le dijo Amalia a su hermano.

— Claro que no, papá me contrató un chofer para estas ocasiones. Ahora entren al auto o se van caminando. — respondió, siendo él, el primero en subir. Qué caballero.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora