- ¡¿Puedes parar?! ¡Me duele!
Fruncí el ceño ¿Era normal entrar en el departamento de tu amiga y encontrarlas haciendo eso?
- Mierda Emily, no grites.
- No lo soporto más, sal de aquí.
- ¿En serio se te ocurrió hacer esto ahora? - pregunté frustrada.
- Era una emergencia, lo necesitaba. - suspiró.
- Claro, pero me mordiste idiota.
- ¿Qué dices? No te mordí.
- Tengo las marcas de tus dientes. Mira.
- Tendrías que haberte depilado antes, y hacerlo tú sola. - sugerí.
- Ya lo sé Emma, pero Brooke... - la fulminó con la mirada. -... prometió que sabía de esas cosas.
-Claro que sé, así como tú sólo sabes hablar del hermano de Emma, yo sólo sé depilar. Aunque bueno, necesito más práctica pero contigo gritando así estaba a punto de comer esa cera para suicidarme.
- Bueno cállense, hay que irnos.
Las tres salimos del departamento de Emily con dos maletas que llevaba la rubia y cuatro la morena. Sí, cuatro. Sólo nos íbamos tres días y parecía que ella se estaba mudando.
Cerró la puerta con llave y alcancé a ver que había una de repuesto debajo de una maceta mientras que la original se la guardaba en el sostén.
- Ay no. - murmuró preocupada alarmándonos.
- ¿Qué te pasó?
- Si me alejo de mi departamento no tendré Wi-fi. - estiró la mano para alzar su teléfono así recibía mejor señal. - ¡No se muevan! Quiero enviar un último mensaje.
- ¿Sabes qué existen los datos móviles? - le preguntó Brooke algo obvia.
- Pero ni siquiera tengo saldo, estoy en la total miseria.
Reí y tomé mi celular que por suerte, yo sí tenía Internet.
Jace: ¿Cuándo van a terminar de hacer sus cosas? Quiero irmeeee
Will: Chris va a envejecer y tendré que prestarle mi crema anti-arrugas
Brooke: Aparecieron las niñitas
Will: Cállate, mocosa idiota
Emma: Hey ¿Sus abuelos tienen Wi-fi?
Jace: Con suerte saben diferenciar una lavadora de un horno, ¿piensas que tienen Wi-fi?
Amalia: Oh ahora entiendo por qué el abuelo metió esa pizza en la lavadora
Will: Y la abuela sus calzones en el horno
Jace: ¿No habían sido sábanas?
Liam: ¡¿Pueden bajar ahora?! Me va a dar hipotermia aquí...
Emma: Cuando Emily deje de llorar bajamos.
Alex: Oigan estaría necesitando que alguien lleve calcetines extra
Will: ¿Por qué?
Connor: Duerme con tres calcetines por la noche
Alex: ¡Soy sensible al frío!
Jace: Eres sensible a la hombría
Alex: Lo dice el gobernado por la novia
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...