Emma POV
- ¿Emma?
Sentí como todos los vellos de mi piel se erizaban.
Volteé lentamente con mi mente en blanco, ¿será posible que sea...
La pequeña sonrisa que tenía plasmada en mis labios desapareció en un mini segundo.
- Liam. - solté todo el aire que venía aguantando.
Estaba tan... cambiado, el cabello se lo había dejado más corto, se veía serio. Y para querer terminar matándome traía puesto un traje negro brillante debido a lo impecable que era.
Seguía estando buenísimo, debía admitirlo.
Ladeé mi cabeza y sonreí.
- Hola.
- No... - aclaró su voz. - No sabía que estabas aquí.
- Llegué anoche.
Sonrió con algo de ternura consiguiendo remover algo extraño en mí. - ¿Quieres tomar algo? Necesito hacer tiempo antes de volver a mi departamento.
- Por supuesto... - rápidamente recordé el motivo por el que estaba aquí. - Perdóname, pero no puedo ¡Tu hermana! Emily, ella tuvo un accidente.
- ¡¿Qué?! - preguntó asustado.
- Sí... no lo sé. Vayamos a verla.
Íbamos caminando juntos por el pasillo y no pude evitar mirarlo de reojo.
¿Por qué tenía que ser tan lindo, Dios?
Es más, desde este ángulo podía ver la forma de su torso gracias a sus trabajados pectorales. Es como tener un orgasmo visual.
«Por poco y no te mojas. Cálmate.»
- ¿Por qué me miras tanto, Emma?
Parpadeé y noté que él ahora también me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Nada, es sólo que... nada, olvídalo.
Entramos a la habitación que me había dicho la recepcionista antes de chocar contra aquél médico.
- ¿Pero qué... - me detuve al ver el estado de Emily.
No tenía un solo rasguño. Estaba sentada en la camilla con las manos apoyadas sobre esta mientras movía sus piernas hacia adelante y atrás como una niña pequeña.
- Así que... ya se vieron. - nos dijo con una sonrisa angelical.
- Emily. - Liam suspiró frustrado. - Dime que esto no es algo fingido por favor.
- ¡Alguien tenía que provocar el reencuentro! ¿O no?
- ¿Fingiste un accidente para que Liam y yo nos viéramos? - abrí la boca indignada. Esta chica ya sobrepasaba los límites de casamentera.
- Tengo contactos. Sólo pedí esta camilla por unos minutos. Ahora pueden irse, adiós.
- Luego vamos a hablar seriamente. - le dijo su hermano antes de abrir la puerta y salir.
- ¿Qué estás esperando, Emma? ¡Ve a buscarlo!
- ¿Por qué haría eso? - fruncí el ceño.
- Porque lo amas, duh.
- Emily, eso fue hace cinco años. Yo... no puedo vivir aferrada a alguien que apenas sí me recuerda.
- Ugh, Liam se hace el corazón de hielo pero es obvio que no es así. Puedo notar desde aquí la tensión que había entre ustedes ¿Por qué no vas a hablarle?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...