Sentí escalofríos notando cómo sus manos se aferraban a mis brazos con dureza, ya no quedaba nada de ese dulce tacto que nos envolvía demostrando amor. Ahora era sólo piel, fría y seca.
Vi a mi alrededor, mi padre se encontraba revisando el estado de Beca, su rostro todo marcado con rasguños y su cabello horriblemente alborotado.
Wow, no sabía que mis uñas estaban tan largas.
- Liam... - mi papá le habló al hombre detrás de mí con seriedad. - ¿Puedes llevar a mi hija a casa? Debo hablar con tu padre para disculparme por el comportamiento inmaduro de ella.
- Sí, señor.
Caminé siguiendo a Liam por detrás, su cuello estaba tenso y de vez en cuando veía cómo apretaba la mandíbula.
Genial, debe estar odiándome.
Abrió la puerta del copiloto pero ni siquiera pude mirarlo a la cara, por lo que subí agachando la vista. Al rato escuché que cerraba la puerta y abría la suya para entrar.
El viaje se realizó en silencio, un silencio mortífero que me dolía cada vez más sin darme cuenta de ello. Está bien, se que cometí un error al fallarle y no obedecerlo, pero simplemente no pude controlarme. Creo que los celos por haberse metido con Liam y con mi padre terminaron apoderándose de mí, exactamente lo que no quería que pasara. Pero en fin, ya no puedo cambiar los hechos aunque esté arrepentida.
Liam frenó el auto de golpe mostrándome lo enojado que estaba.
Tenía miedo.
Me removí incómoda contra el asiento esperando que sea Liam quien rompa el silencio. Pero no lo hizo
- Yo... - comencé nerviosa.
- Cállate. - me sobresalté cuando interrumpió lo que estuve a punto de decir. Nuestra relación me había cambiado, definitivamente, con Liam era sensible a cualquier palabra grosera y no podía evitar llorar. Mis ojos se cristalizaron.
- Perdón. - susurré. Giró su cabeza en mi dirección.
- ¿Perdón? - rió sin ganas. - ¿Eso es todo lo que dirás?
- Cuando ellos se bajaron del auto, estaban tan juntos que... - suspiré. - No pude evitar encararlos a ambos.
- Y por eso la golpeaste. - asintió entendiendo todo pero aún así seguía enojado y lo sabía.
- ¿Por qué te molesta tanto que me meta con ella, Liam?
- ¿En serio lo preguntas? - elevó el tono de voz asustándome. Quería salir cuanto antes del auto o él iba a explotar. - Mierda Emma, eres una inmadura. Está bien, tu padre le metió los cuernos a tu madre ¿Por eso la vas a golpear sin dejar que se defienda? Creí que ya eras adulta.
- ¡¿Buscó a mi padre y quieres que la deje en paz?! ¡¿Me estas tomando el pelo?! - desabroché el cinturón de seguridad para moverme con libertad. - ¡¿Pero qué demonios pasa por tu cabeza?!
- ¡Beca es mi amiga! ¡¿No pudiste contenerte por mí?!
- ¡Pues lo siento, tu amiga es una perra!
Suspiró pesadamente para tranquilizarse y lo agradecí.
- Quiero que bajes de mi auto así no tengo que verte la cara nunca más.
- ¿Qué? - susurré sin poder creer lo que me había dicho.
- ¿Eres sorda? Dije que te bajes.
- Me estás dejando otra vez. - dije con un hilo de voz cayendo en cuenta de lo que estaba ocurriendo, él lo hacía de nuevo.
- No. - me miró. - Tú me estás obligando a esto.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romantizm«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...