Emma POV
Me desperté sintiendo algo pesado enroscado a mi cintura, traté de salir de ese agarre y noté que se trataba de un brazo ¿Qué? Qué mierda...
Era Liam.
Oh, no.
Estaba dormido, sus pestañas se veían más largas, tenía todo el cabello despeinado y sus labios más pálidos de lo normal. Otra vez, mis hormonas jugaban en mi contra y no me gustaba para nada esto ¿Qué estupidez habré hecho anoche? Las imágenes estaban borrosas en mi cabeza y no entendía nada. Pensaba en levantarme sin alarmarlo y que despertara pero el destino no me ayudó mucho, ya que mi acompañante despertó. Abrió sus ojos lentamente y se separó bruscamente viéndome extrañado, al notar que hacía rato yo lo estaba observando como una obsesiva.
— Despertaste. — habló con su voz un poco más ronca de lo usual. Y creo que eso me volvió loca.
— No, estoy durmiendo con los ojos abiertos y hablo inconscientemente contigo.
— Qué divertida estás. — dijo despeinándose aún más el cabello y frotándose los ojos.
— Dime que no perdí la virginidad contigo anoche, por favor.
— ¿Qué? — me miró con el ceño fruncido y se levantó. — Primero, tienes la ropa puesta, es decir que no te violé.
— Tal vez lo hiciste y me volviste a vestir.
— No, Emma... — rió. —... y segundo, no eres virgen.
— ¿Cómo que no? ¿Alguien más me violó? — le pregunté espantada.
— Tú dijiste que habías tenido un amigo con derechos, eso quiere decir que ya no eres virgen o que no sabes el significado de tener a alguien así.
— ¿Lo dije?
Él soltó una carcajada y comenzó a reír mientras se frotaba el estómago del dolor. Yo solo fruncí el ceño porque no entendía nada de lo que estaba hablando.
— ¿Era mentira, Emma? — me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
— No sé si mentí o no pero yo soy virgen, idiota.
— Ay, cómo me asustaste. — me miró con desaprobación.
— Pero ¿Tú que estás haciendo aquí?
— Anoche me pediste que no te dejara, entonces me quedé.
— ¿Me drogaste verdad? — sólo me respondió con una suave risa.
— Me voy a bañar ¿Me prestas una toalla?
— No.
— Bien, yo sabía que me querías ver desnudo. — bueno...
— ¡No, espera! Hay una repisa ahí donde están las toallas. Por favor, cúbrete.
Apenas cerró la puerta del baño, me volví a acostar colocando una almohada en mi cabeza, sigo sin saber exactamente qué hice pero al parecer ninguna locura de la que me tenga que arrepentir. Aún así, ¿cómo es eso del amigo con derechos? Todavía sigo sin entender qué dije.
Fijé la vista en mi reloj y eran las 10:00 am, genial, falté a dos clases esta mañana y también a la bienvenida del nuevo director.
De repente me empezó a doler un montón la cabeza y algunas imágenes de lo que pasó invadieron mi mente. Estaba tomando vodka en la habitación de Jace, luego en el campus siguiendo a Liam —quien iba cargando a Emily—, en el ascensor con él y por último aquí mientras casi lo beso pero justo se separó de mí. Busqué en el cajón de mi mesa de luz unas pastillas para el dolor de cabeza y las tomé, luego noté que el teléfono de Liam estaba allí mostrando tres llamadas perdidas de Amber.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...