Liam POV
Vi como poco a poco Emma comenzó a tambalearse hasta que cerró sus ojos y cayó al suelo desmayada. Anterior a esto pude notar las miradas que habían entre el director y ella, lo cual me alarmó bastante. La llevé a la enfermería y me quedé a su lado como una hora, por desgracia, mi trabajo acabó cuando recibí otra llamada de Amber, por lo que me tuve que ir dejándola con Emily.
Hacía días que Amber no paraba de llamarme por lo del embarazo, y que el próximo lunes tenía turno para realizarse la primera ecografía. Por un tiempo había olvidado todo ese asunto pero ahora no puedo evitar sentirme fatal cuando pienso en su estado.
Falté a una clase debido a acompañar a Emma y estaba por entrar a la próxima cuando vi que Chris me miraba con cierto odio en sus ojos, y eso era raro. Primero pensé que fue por lo que había "terminado" su peculiar relación con mi hermana, pero no creo que ese sea el motivo, él nunca sintió nada por alguna chica así que Emily no debía ser la excepción.
— ¿Por qué me miras así? — le pregunté alzando una ceja.
— ¿Cómo está Emma? — evadió mi pregunta.
— Tiene que estar bien, Emily se quedó con ella.
Soltó un bufido y se sentó cuando vio al profesor ingresando al salón. Fue una clase muy aburrida, como la escuela en sí pero yo no paraba de pensar en si Emma se había recuperado.
Tocó la campana y me dirigí a la enfermería para ver como se encontraba ella, pero una mano se posó en mi hombro derecho obligándome a voltear.
Era Chris.
— Liam... — suspiró. — Quiero que te alejes de Emma. — me dijo con el ceño fruncido, sin titubear en lo absoluto.
— ¿Qué? ¿Es broma verdad? — reí. Debía estar jodiéndome si pensaba que le haría caso.
— No lo es, no quiero que la lastimes con tus estupideces de siempre. Ella se merece a alguien mejor, no a un chico como tú.
— ¿Acaso te gusta Emma? — entrecerré mis ojos.
— Sí, por ella fue que dejé a tu hermana y Emily lo sabe.
— Pues tienes que estar loco si piensas que soy capaz de alejarme de ella sólo porque me lo pidas.
— No me digas que te estás enamorando. — dijo con un tono burlón.
— ¿No puedo?
— No de ella, Liam. Eres mi amigo y respeto todas tus extrañas relaciones pero quiero que sepas que voy a luchar por ella. No se te hará tan fácil.
— Veremos eso. — le lancé una última mirada antes de continuar con mi camino a la enfermería.
Cuando entré vi a las dos chicas conversando animadamente, hasta que mi hermana se percató de mi presencia y le guiñó un ojo a Emma dejándonos solos.
— ¿Cómo te sientes? — le pregunté tomando su mano.
— Bien. — miró por un segundo nuestras manos unidas. — Gracias por cuidarme.
Sonreí acariciando su mejilla algo pálida.
— ¿Qué fue todo eso con el director? — dije recordando lo que pasó hace unas horas.
— ¿Recuerdas que mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña?
Asentí.
— Bueno, hace unos dos años me enteré que mi madre se había vuelto a casar. Me mostraron unas fotos de la fiesta y vi que era el director quien estaba casado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...