Algunos dirán que soy bipolar, otros... dirán lo mismo porque es lo que soy, una estúpida bipolar. Sussan se acababa de ir del internado y yo me encontraba en el mismo lugar, decepcionada porque no fue Liam quien me citó, sino ella ¿Decepcionada por qué? No sé, esperaba que me diera una explicación pero al parecer era todo lo que mis ojos vieron, él sigue enamorado de Elena y no pude hacer nada para que la olvidara. Ahora lo que menos quería era verlo, escucharlo o saber de él. Exacto, bipolaridad al 100%.
Pero qué más da, estuve advertida por su estereotipo de chico lindo -normalmente mujeriego pero no en todos los casos- y terminó rompiéndome el corazón como en las películas. Sólo que ahora no me pidió perdón o explicó la causa, y tampoco hay príncipe que me salve de este mal de amores.
Y al parecer este es mi final, o nuestro final, o el de todos...
Liam POV
Me sentía una mierda de persona, todo había terminado, mi intento por cambiar resultó mal como cada una de mis relaciones ¿Y todo por qué? Por un malentendido que seguramente ni Emma ni nadie me va a creer.
Flashback
Amalia prácticamente se volvió loca cuando se enteró que mi hermana la asustó con el asunto del arma, y comenzó a seguirla por todo el gimnasio. Emma no paraba de reír y yo no pude evitar mirarla en cada momento, estaba enamorado de verdad y aunque me costara trataría de cambiar, sólo por ella. Al rato se fue a su habitación y quise seguirla pero mi celular comenzó a sonar y me detuve.
- ¿Hola?
- Liam, no estoy bien... necesito que hablemos ahora si es posible. - habló Elena entre sollozos. Me alarmé al instante.
- Espera ¿Estás llorando? ¿Dónde te puedo ver?
- Te espero en el centro comercial, como la otra vez.
- Está bien, allá voy.
Corté para irme sin decirle nada a nadie, tal vez malpensarían que me encontrara con ella ya que era mi ex y bueno... no sería muy normal. Decidí tomarme un taxi para no molestar al chofer de mi padre y que así ninguno de mis amigos se enterara dónde estoy. Caminé un poco desesperado porque realmente me preocupó que Elena me llamara en aquel estado, pocas veces la vi llorar y sólo lo hacía si era algo realmente grave. Cuando llegué a Starbucks la vi sentada dándome la espalda, pero noté que su respiración estaba bastante acelerada. Toqué su hombro para que se percatara de mi presencia y sonrió débilmente con lágrimas deslizándose por su mejilla.
- ¿Qué te pasó?
- Mi padre, él... - se detuvo al estallar en llanto. -... golpeó a mi madre provocando que se desmaye y ahora está en el hospital, Liam.
- ¿Qué?... pero, ¿cómo? Tu papá no era así...
- No lo sé, cuando llegué a mi casa estaban discutiendo y de la nada escuché un fuerte golpe; subí para encontrarme a mi mamá tirada en el suelo mientras que mi papá tenía las manos llenas de sangre... tengo miedo, no quiero volver, no quiero verlo...
La miré con el ceño fruncido. - ¿Y por qué no estás con ella?
- Tengo miedo de mi papá, nunca los escuché pelear y ahora pasa esto... simplemente no puedo mirarlo a los ojos después de lo que hizo.
- Oye... - dije levantando su mentón puesto que había agachado la cabeza. -... ya verás que todo se va a solucionar, yo siempre voy a estar para ti, Elen.
- Hace mucho que extrañaba esa palabra salir de tu boca... - confesó sonriendo e inconscientemente miró mis labios, por lo que me separé y la mesera llegó para pedir nuestra orden.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...