- ¿Dónde está? - pregunté saltando de felicidad.
- Ven. - mi papá tomó mi mano y nos dirigimos a la calle.
Fruncí el ceño al no ver ningún auto aparcado.
- Aquí está, princesa. - volteé. Mi padre me extendía su mano con un huevo en ella.
- ¿Qué? ¿Y el auto?
- Aquí está, no te estrelles. - repitió de la misa manera y soltó una carcajada. - ¿Entiendes? Estrellar, los huevos se estrellan. - okay, ese debe haber sido el peor chiste que escuché en la vida.
Detrás de él apareció Luke prácticamente llorando de la risa.
- De-debiste ver tu cara.
- Ay... vamos. No le pueden hacer eso. Tu auto nos lo van a entregar mañana Emm, pero tu padre... - lo miró mi mamá fulminándolo con la mirada. -... No pudo evitar hacerte esta broma.
- ¿Acaso son infantiles? - bufé.
- Lo siento Emma, fue inevitable. - mi padre trató de acariciar mi mejilla pero yo lo quité haciéndome la enfadada y subí nuevamente a mi habitación.
Al entrar cerré la puerta y me dirigí al baño para ducharme mientras escuchaba un poco de música. De repente sentí que la puerta de mi habitación se abría y varias personas murmuraban -más bien gritaban como maniáticas- pero yo seguí con mi baño.
- Ugh, ¿qué hacen aquí? Hasta usurpan mi casa... - me quejé cuando vi a todas mi amigas acomodarse.
- Cállate, esto es serio Emma. - dijo Brooke con sus labios formando una línea recta.
- Está bien, al menos déjenme cambiarme...
- Por supuesto, no queremos ver los chupones que Liam te hace.
Emily la interrumpió. - ¡Qué asco! No hacía falta ese comentario, Brooklyn.
Tomé mi ropa y volví al baño para cambiarme sin que mis amigas molestaran, también mi celular.
Jace: Me aburro...
Will: Ve a ver televisión.
Jace: Tú estás viendo Keeping up with the Cardashians. Idiota.
Will: Es que Kendall es tan... aejdwndneiddnld
Brooke: Pubertos
Emily: Ugh, mierda Emma apresurate o nos iremos sin ti.
Emma: ¿Era necesario hablarme por aquí? Existe el mensaje privado...
Emily: Perdón pero fue lo primero que apareció
Amalia: Shh quiero ver televisión tranquila y no puedo si no se callan
Brooke: ¿Qué haces viendo esa película de monstruos?
Emma: ¡Ey! No toquen mis cosas
Amalia: Uh, ¿qué tengo que hacer para que se callen?
Emily: Pon esa cosa horrorosa ahí o verás
Jace: Pom pom pom pom
Brooke: Son tan infantiles.
Jace: Awww es la primera vez que dices algo lindo...
Brooke: Cállate.
Jace: Oh, ahí está...
Emma: Ya termino, sólo que olvide mi camiseta ¿Alguien me la pasa? Porfis
Brooke: Nadie quiere ver tus marcas Emm...
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romance«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...