Liam POV
Pasé toda la maldita mañana pensando en por qué Emma se había enojado conmigo. No entiendo, le dije que no había vuelto con Amber. De todos modos si hubiera vuelto o no, no le afectaba en nada.
«Tal vez estaba celosa.»
Ja, eso sí que es estúpido. Además no somos nada como para que esté celosa de mi ex.
«Pero tú estás celoso de Chris.»
¡Claro que no! Es extraño ver a Chris con alguien, por eso me causó algo de recelo.
«Como digas.»
Luego de ir a la biblioteca a hacer el trabajo de historia, que con mi compañero nos tardamos una hora como mucho, volví a mi habitación, ¿y a quién vi? A Emma, lo peor de todo no fue verla en el edificio de hombres, sino que estaba saliendo justamente de la habitación de Chris.
Me enfureció bastante la mirada fría que me lanzó, eso confirmó mis sospechas de que aún estaba enojada conmigo, así que la detuve antes de que pudiera presionar el botón del ascensor para bajar.
Emma POV
— ¡Ya cállate o me lanzaré por el balcón y luego mi alma en pena te buscará para atormentarte! — paré de hablar bruscamente cuando sentí una almohada golpear mi cabeza proveniente de una Brooke bastante furiosa. — Hace ochenta y cuatro años no dejas de hablar, Amber esto, Liam aquello ¿Cuándo piensas ir con Liam y violarlo de una vez?
Un sonoro «Ja» se escuchó por toda la habitación pero decidí quedarme en silencio.
— Lo siento. — murmuré por fin.
— Oye Emma ¿En serio te gusta Liam?
— ¡No, claro que no! Es mi amigo, sólo no quiero que sufra por una perra de cuarta. — Amalia me imitó antes de que yo pudiera contestar la pregunta de Emily.
— Cállate. No, creo que no. Ay no sé. — dije colocando la almohada que me lanzó Brooke en mi cara.
— Bueno, eso es un progreso. — dijo Emily divertida.
— Emm, ¿No tenías que ir a la habitación de Chris para un trabajo de historia? — me preguntó Amalia.
Lo había olvidado por completo, pasé todo el día de ayer y hoy muy molesta con Liam, por haberme visto la cara de idiota al decirme que no volvió con Amber y también por haber estado tan distante ayer.
Presioné el botón 10 en el ascensor y esperé a que llegara, ya no recuerdo el número de habitación que él tenía. Por suerte leyó mis pensamientos y a lo lejos lo vi saliendo de allí mirando en mi dirección.
— Hola Emma, pasa.
Chris era un chico tan amable, nos llevábamos muy bien desde el día en el que lo acosé a pedido de Brooke. Pero aunque fuera muy lindo y bueno no podía sentir nada porque a Emily le gustaba, o al menos eso parecía.
No puedo creer que habíamos estado tres horas metidos en su habitación haciendo el trabajo.
«Sí, claro.»
Bueno, no. Habremos pasado como una hora en total estudiando y el resto jugando a la Xbox que había en su habitación.
— ¿Y dónde está tu compañero?
— No tengo idea, Will casi nunca está en el edificio de los hombres, se la pasa en el de las mujeres, aunque él dice que va a visitar a "su hermana". — dijo marcando las comillas con sus dedos.
— Un momento, ¿Will Harrison es tu compañero?
— ¿Lo conoces?
— No. Sólo me inventé un apellido para irritarte. — Chris me fulminó con la mirada. — Es el hermano de Amalia, y también mi amigo.
— Es un idiota, pero me cae bien.
Iba saliendo de la habitación justo cuando me encontré con una persona. Y creo que saben a quién me refiero.
Le lancé una mirada llena de frialdad a Liam, la cual respondió de la misma manera al notar que estaba saliendo de la habitación de su amigo. Pero antes de poder presionar el botón de planta baja ya en el ascensor me tomó de la muñeca y empujándome hacia su habitación.
No malpiensen, ni que me fuera a violar.
«Claro, porque son "amigos".»
Exacto.
— Tenemos que hablar.
— Creo que ya hablamos Liam, tú no me tienes que explicar más nada de tu irrompible amistad con Amber. — le dije en tono sarcástico.
— No entiendo qué te molestó de que volviéramos a ser amigos.
— Nada.
— Emma, no quiero perderte. Lamento haberte tratado así ayer, antes porque ni siquiera te hablaba, y después por lo que pasó con Amber. Pero, por si aún no te quedaba claro, ella y yo no hemos vuelto y tampoco lo haremos.
Me dio ternura verlo así, se notaba algo... ¿arrepentido? No, estamos hablando de Liam. Aún espero que aparezca el arrogante chico que parecía nunca en su vida haber pedido perdón por algo.
Le sonreí. — Está bien, de todos modos a mí tampoco me gustaba estar así contigo.
— Lo sabía, es que soy muy buen compañero. — Ah, ahí está el Liam que yo conozco. — ... para todo. — dijo con una sonrisa pervertida en su rostro y moviendo sus cejas. Solté una fuerte carcajada.
Luego de unos veinte minutos hablando con él le dije que me tenía que ir porque mañana tenía un examen de biología. Al salir de la habitación me encontré con dos escenas que me dejaron bastante atónita. Emily estaba saliendo de la habitación de Chris y Brooke andaba por el pasillo hablando con Jace, pero ninguna de la dos se percató de la presencia de la otra.
— ¿Qué hacen ustedes aquí? — les pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romansa«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...