De seguro me habían drogado con el licuado, sí, debía ser eso.
— ¡Emma! — exclamó espantada Emily mientras tomaba una toalla y se secaba la cara. — ¿Qué mierda te pasa? ¡¿Eres estúpida?!
La miré con el ceño fruncido mientras volteaba lentamente esperando que la voz que escuché haya sido producto de mi cabeza. Pero no, Liam White estaba apoyado en el umbral de la puerta mirándome divertido por lo que acababa de pasar.
— ¿Qué haces aquí?
— Oh, vamos Emm. — soltó una risa molesta para mis oídos. — Yo tuve la idea, tendrías que haber estado preparada para verme.
— Ugh, muévete. — le dije empujándolo y decidí buscar a alguien que me explicara qué estaba pasando.
Llegué a la puerta trasera de la casa y ahí estaban los demás bajando algunas cosas del auto que trajo a Liam.
— Jace. — llamé a mi amigo señalándolo con mi dedo índice.
— ¿Qué pasa, Emm?
— ¿Qué está haciendo el imbécil de Liam aquí? Pensé que sólo seríamos nosotros. — me crucé de brazos.
— Oh... yo creí que sabías que vendría más tarde, se encargó de decirle a todos.
— ¿Él se encargó?
— Por lo que me dijo, sí.
— Era demasiado bueno para ser verdad que no viniera. — dije rodando los ojos y volviendo a mi habitación para buscar mi teléfono.
Dejé mi celular cargando pero aún así lo desconecté porque necesitaba hablar con alguien. Llamé a Ana, que justo estaba con Alli, por lo que me quedé hablando un rato con ellas mientras veía que todos armaban un desastre en el pasillo. Gracias a mi repentina llamada me enteré que la relación con Ana y mi hermano se terminó porque él había vuelto a ver a su ex y eso desató peleas entre ellos. Y en cuanto a Alli, ella seguía igual ya que no quería estar con nadie por cosas como la que le acaba de pasar a Ana. Juro por todos los chicles del mundo que apenas vuelva a ver a Luke, lo golpearé.
Bajé a la cocina ya que me había dado hambre y vi por la ventana que todos estaban comiendo muy animados alrededor de una fogata.
— Por fin llegas. — Amalia sonrió cuando me acerqué al grupo.
— ¿Qué estabas haciendo? — me preguntó Brooke con la boca llena de algo que parecían papas fritas.
— Llamé a unas amigas. — dicho esto me senté al lado de Will.
No fue tan malo como pensaba, nos reímos mucho y la pasamos bien. Por alguna razón, Liam y Chris estaban muy serios. Primero pensé que tal vez habían discutido, pero eran mejores amigos, así que esa opción quedaba descartada. Estuvimos ahí hasta la media noche y poco a poco se empezaron a ir a sus habitaciones. Cuando vi que nos terminaríamos quedando solos Liam y yo, me puse un abrigo y salí a caminar por la orilla del mar. Estar así me hizo acordar al sueño con Augustus, cómo quisiera que él estuviera ahí. Eran cosas que no superaré nunca en mi vida.
— ¿Tienes tiempo para mí? — preguntó una voz detrás mío.
Volteé con una sonrisa y le respondí — Siempre tengo tiempo para mis amigos.
«Auch. La friendzone.»
— ¿Amigos? — alzó una ceja acercándose cada vez más.
— Sí... ¿Por qué esa pregunta?
— Mira, Emm... — comenzó a decir y suspiró. —... No sé cómo decir esto, nunca he hecho algo parecido.
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Romantizm«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...