Capítulo 22: Cobardía®

437 35 9
                                    

- Emma. -  Liam resopló a mis espaldas.

- Déjame en paz ¿Quieres? -  continué caminando rápidamente sin prestarle mucha atención. Hasta que sentí que tomó mi brazo deteniéndome.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así?

- ¿Es en serio? -  me solté de su agarre.  - ¿Aún eres capaz de preguntarme qué mierda me pasa? ¿Por qué no vuelves con ella y dejas de molestarme? Gracias. -  sonreí cínicamente.

- ¿Qué? -  frunció el ceño.  - No me digas que todo volverá a ser como antes.

- Pues tú dime. -  inquirí elevando un poco mi mentón para incitarlo a responder.  - ¿Van a seguir igual de pegotes que antes?

- Beca jamás dejó de ser mi amiga por más que hayamos tenido otro tipo de relación, además debemos llevarnos bien, trabajamos juntos ¿O no lo entiendes?

- Claro. -  reí sin ganas.  - Y ese "nos vemos"... -  guiñé un ojo imitándola.  - ¿Es parte de la buena convivencia?

- ¿Por qué te importa? -  entrecerró sus ojos.  - Nosotros no somos nada.

En pocas palabras, eso me destrozó.

No tengo idea de cuál habrá sido mi expresión al escucharlo decir eso, pero por la cara que hizo, se arrepintió.

- Mierda, no debí ser así. -  murmuró.  - Emma...

Una lágrima rebelde se deslizó por mi mejilla y la sequé rápidamente para luego respirar hondo.

- No. -  lo interrumpí.  - Tienes toda la razón, nosotros no somos nada. Anda, puedes volver con ella ya sea como novios o la clase de amantes que te plazca. Suerte. -  hablé fríamente y vi que estuvo a punto de responder, pero me fui por lo que no le di tiempo de hacerlo.

¿Debía seguir perdiendo mi dignidad por él de esa forma?

Liam POV

Soy un imbécil.

Ugh, ni siquiera sirve atacarme a mí mismo. La cagué olímpicamente y debo pensar en cómo poder arreglarlo.

- ¡Oye! -  sentí un golpe en mi brazo pero no me dolió. Era Jace.

- ¿Qué haces aquí? -  fruncí el ceño.

- Vine con... -  comenzó a mirar el lugar extrañado.  - ¿Y Emma?

- Se acaba de ir. -  murmuré con la vista en un punto fijo sin importancia.

- Demonios. -  lo escuché quejarse.  - ¿Qué carajo hiciste ahora?

- La lastimé Jace ¿Qué hago?

- Pedirle perdón. -  respondió obvio.

- Eso no basta.

- ¿Cómo que no? ¿Qué le hiciste?

- La traté mal. Ella volvió a sentir celos de Beca y... fui una mierda al contestarle.

- ¿Por qué tiene celos? ¿Qué haces con esa mujer otra vez? ¿Acaso te olvidaste que ocultó su embarazo?

- Nos arreglamos.

Abrió sus ojos como platos.  - No me digas que ella y tú...

- ¡No! ¿Cómo se te ocurre que sería capaz de hacer algo así estando en una casi relación con Emma?

- ¿Y qué verso metió esta vez para que la perdonaras? -  rodó los ojos. No era novedad que mi ex novia le caía pésimo a Jace.

Flashback

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora