Capítulo 15: All the single ladies

640 44 1
                                    

- ¡¿Qué hacen aquí?! - chillé y corrí a abrazar a mis amigas. - No saben cuánto las extrañé ¡Idiotas! - golpeé sus brazos con mis puños e hicieron una mueca de dolor.

- Vinimos a visitarte.

- Ella me obligó a venir. - dijo Ana señalándola en broma.

- Es que Ana no quería por ya sabes quién. - Alli rodó sus ojos.

- Oh...

- Pero bueno, ni al caso ¡Cuéntame de Liam! - exclamó sacudiéndome de los brazos.

- Bueno... - suspiré.

- ¡Emma! ¿Dónde estás? - preguntó mi hermano a lo lejos por lo que seguramente se encontraba en la sala.

- Luke... - murmuró Ana con un hilo de voz y salió corriendo fuera de la habitación.

- Ya vuelvo.

Salí en dirección a la llamada de mi hermano y lo encontré sentado en el sofá con Emily sobre su regazo.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté asustada. Aquí se iba a armar una guerra porque Ana haría su mágica aparición en cualquier momento.

- ¿Acaso te molesta que traiga a mi novia?

Abrí mis ojos como platos buscando con la mirada a mi amiga.

- ¿Qué? Pero, Emily ¿No habías vuelto con Chris?

- No lo creo... va a ser muy difícil llevar una relación mientras él esté siempre con su hijo haciéndome acordar de lo que hizo. - habló algo dolida.

- ¿Y en un día te recuperaste y sales con mi hermano? - alcé una ceja.

Escuché pasos a mi derecha que no importaron pero luego recordé que podría ser Ana y la vi, estaba completamente desconcertada mientras me miraba tratando de pedir permiso para poder hablar con Luke, pero lo que ella no sabía es que él prácticamente la acababa de reemplazar.

- ¿Qué estás mirando?

Mi amiga lentamente se acercó a mí pero nunca volteó la vista hacia mi hermano, me abrazó por el cuello susurrando un: Tengo que irme y simplemente se fue dejando a Luke totalmente pálido.

- ¿Q-qué está haciendo Ana aquí? - preguntó sorprendido.

- Está de visita, qué buena bienvenida hermanito. - sonreí falsamente.

Me repetí mentalmente que esto estaba muy mal, dos de mis amigas en cualquier momento se iban a disputar por un idiota como Luke y yo quedaría en el medio de esa locura.

Caminé hacia mi habitación en donde Alli estaba sola pero alguien me tomó del brazo bruscamente.

- ¿Por qué no me dijiste que volvería?

- ¡Porque no lo sabía!

- ¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer? ¿Dejar el pasado atrás para continuar mi relación con Emily o aferrarme a la única chica que verdaderamente amé?

- No lo sé... - agaché la cabeza. - Tienes que ser sincero con Emily, no quiero que la lastimes.

No obtuve respuesta y levanté la vista para asegurarme de que Luke ya se había ido.

- ¿Puedes decirme qué es esto? - dijo Alli cuando entré en mi habitación y vi que estaba sosteniendo un sobre rosado.

Fruncí el ceño.

- ¿De dónde lo sacaste?

- Estaba en tu escritorio, dice Para una chica muy maternal.

Rodé los ojos, tranquilamente podía tratarse de que era muy sobreprotectora o el hecho de que literalmente sería madre. Bueno, en realidad para los idiotas y tercos de mis amigos estoba embarazada, porque claramente faltaban los resultados de esos exámenes.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora