Capítulo 41: Perdóname

955 55 0
                                    

Si alguien leía esto es porque seguramente ya estaba muerta o me iba a suicidar en unos minutos.

Okay, no era para tanto.

Pero sí había llorado más agua de la que entró al titanic.

Me quedé totalmente paralizada ante la escena: un fogoso beso y un Liam que luego de unos segundos apartó a Elena, yo creída que hizo eso por mí, pero no, porque luego la abrazó. Emily tiraba de mi brazo para que nos fuéramos, y una parte de mí quería hacerlo pero simplemente mis pies se habían quedado pegados al piso. Parpadeé para asegurarme de que la imagen que presenciaba era real y lo único que conseguí fue que más lágrimas se deslizaran por mis mejilla.

No iba a permitirme llorar por un chico, no podía, no lo aceptaba; fui al baño para lavarme la cara y seguido de esto volvimos al internado sin intercambiar ninguna palabra más con Emily. Y agradecí eso.

Salí del ascensor mientras Amalia estaba en el pasillo escuchando música con sus audífonos. Al verme sonrió cálidamente pero como el rímel que traía seguramente estaba corrido por llorar, su semblante cambió de golpe.

- ¿Qué te pasó? ¿Tuviste problemas con tu madre otra vez? - preguntó alarmada alejando los cables de sus orejas.

- No, no es eso, pero tal vez mañana les cuente, ahora no quiero hablar con nadie. - dije y entré a mi habitación para luego cerrar la puerta con llave, así nadie podía molestar.

Ugh, malditas relaciones amorosas ¿De qué sirve enamorarse? Sólo dependes de una persona que en cualquier momento puede destrozar tu corazón como lo acababan de hacer conmigo.

Sí, seré monja. O me dedicaré por el resto de mi vida a estudiar, luego viviré única y exclusivamente para mi carrera universitaria. Hasta que termine siendo presidenta de los Estados Unidos y no tenga tiempo para estupideces como el amor.

6 llamadas perdidas: Liam
940 mensajes de 14 chats: Liam, Brooke, Amalia, Emily, Ana, Alli, Familia, Luke, Jace, Chris, Alex, Connor, Zorras y Brooke

No pensaba leer nada, o sí, mejor. Que el estúpido rompe corazones intento de ser humano -también llamado Liam White- vea que me conecto pero no leo sus mensajes ni devuelvo sus llamadas.

Liam:
Emma
Emmmm
¿Qué te pasa?
¿Estás bien?
Estoy preocupado por ti
¡¿Puedes responder mis llamadas?!
Emily tampoco atiende
¿Les pasó algo?

Visto a las 19:50

Liam:
No me claves el visto

Visto a las 19:51

Liam:
Dime que ocurre

Visto a las 19:52

Liam:
Te voy a ir a buscar.

Visto a las 19:53
Eliminar conversación.
Bloquear contacto.
Eliminar contacto.

Ahora sí podía decir que estaba fuera de mi vida.

Apagué mi celular luego de leer algunos mensajes, que no eran para nada importantes y lo puse a cargar. Lo primero que se cruzó por mi cabeza era descansar, pero a las 9:00 pm tendría que bajar a cenar y no sirve de mucho dormir por menos de dos horas. Así que me dediqué a ver películas que traje desde mi casa por si necesitaba ayudar a alguna nueva amiga con problemas amorosos, quién diría que la corazón estrujado sería yo.

- ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡Para mí no se había terminado! ¡Te esperé por 7 años! ¡Ahora es demasiado tarde!

- Te escribí 365 cartas. Te escribí todos los días durante un año.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora