Capítulo 24: No me dejes sola

1K 69 1
                                    

Liam POV

Luego de que me arreglara con Emma, pude sentirme más incluido en el grupo, ya que desde que llegué a la habitación de Jace, lo único que hacía era dibujar y contestar preguntas con Sí o No. Estaba muy preocupado por el asunto de Amber, lo que le dije a Emma era cierto, me había confundido y pensaba que ese hijo no podría ser mío porque la última vez que estuvimos juntos ella se tomó la pastilla y yo mismo la vi.

De todos modos, cuando volvimos a entrar a la habitación con mis amigos pude olvidarme de todo en el buen sentido, y creo que es gracias a Emma, no voy a dejar que esto arruine mi vida para siempre siendo tan joven.

— Uff, al fin llegan tortolitos. — dijo Will posicionándose entre nosotros mientras abrazaba a Emma con su brazo derecho y a mí con el izquierdo.

— Los estábamos esperando. — miré a Brooke extrañado, llevaba una camiseta de Jace enroscada en la cabeza como si fuera un turbante.

Se habían descontrolado en diez minutos, eso ya no es normal.

— Vamos a jugar a Verdad o Reto, amiguitos míos. — dijo Jace frotando sus dos manos.

Nos colocamos todos en una ronda, primero estaba Emma, Brooke, Will, Chris, Emily, Amalia, yo y Jace.

— Yo empiezo. — anunció Emily. —... Jace, Verdad o Reto.

Él la miró con cara pervertida antes de contestar. — Reto.

— Te reto a que tomes un vaso completo de la bebida que hizo vomitar a Chris. — Jace abrió sus ojos como platos, parecía que no se imaginaba tener que tomar lo que él mismo había preparado para otra persona.

Fue un auténtico asco, se bebió todo en quince segundos, Chris sintió náuseas de nuevo pero lo aguantó, mientras que Brooke no lo soportó y se encerró en el baño.

— Eso quiere decir que no se casará conmigo después de todo. — dijo Jace volviéndose a sentar. Solté una carcajada.

— No es gracioso. — dijo Brooke saliendo del baño y golpeando a Jace en la cabeza.

— Yo sigo. — dijo Chris. — Emma... Verdad o Reto.

Fruncí el ceño. No me sorprende que haya elegido a ella para hacerle esa pregunta.

— Verdad.

Tomó su celular viendo la aplicación que recién había descargado así leía lo que debía decir. Qué poca creatividad.

— ¿Alguna vez robaste algo del supermercado? — frunció el ceño mirándonos por la tonta pregunta que le indicó. Emma sonrió divertida.

— Sí... bueno, en mi defensa esas oreos estaban por la mitad, es decir que alguien me ganó. — respondió ganando carcajadas por parte de todos.

— Bueno, ahora yo. — dijo Will. — Brooke, Verdad o Reto.

— Reto

— Te reto a que beses a Jace.

— ¿Dije reto? — abrió sus ojos como platos. — Oh, no. Es que Emma me confundió, quise decir verdad.

— Lo siento Brooke, un reto es un reto.

— Pero su boca debe estar asquerosa, seguro que tiene restos de condón entre los dientes. — dijo mirándolo con asco.

Así habíamos pasado quince minutos hasta que Brooke cumplió el reto y besó a Jace, seguido de esto volvió a vomitar porque, supuestamente, sintió el sabor a pastillas anticonceptivas pero mi amigo le dijo que al menos ahora no quedará embarazada. Luego, retaron Chris a besar a Emily, la cual no quiso saber nada por lo que yo les dije que le elijan otro reto, y terminó dando una vuelta completa al campus en ropa interior. Amalia tuvo que confesar que lo primero que pensó cuando conoció a Chris es que este era gay. Yo tuve que llenar un condón de leche y luego tirárselo por el balcón a una chica que pasaba caminando, la cual me amenazó con llamar a la policía, aunque nunca aparecieron. Emily debió llamar al profesor de música para decirle que su perro estaba secuestrado, y ni siquiera tiene uno, por lo que la amenazó con desaprobarla cuando notó quién era. Por último, Will confesó que perdió su virginidad en el baño de mujeres de la escuela cuando tenía dieciséis años, pero no quiso decir con quién fue.

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora